Miércoles, Mayo 24, 2017
EN VIVOCeremonia de Transmisión de Mando desde la Asamblea Nacional del Ecuador.

Policía Nacional cumple operativos con éxito en Loja

Policía Nacional cumple operativos con éxito en Loja
Policía Nacional cumple operativos con éxito en Loja.

Con el objetivo de garantizar  la seguridad integral, la mañana de hoy 6 de septiembre, la Policía Nacional junto a la Gobernadora de Loja, Johanna Ortiz, informaron los resultados de los últimos operativos desarrollados en la ciudad de Loja.

Después de tres meses de trabajo investigativo, la Policía Nacional, en coordinación con la Gobernación de Loja, ejecutó el operativo “Huracán del Sur 2” que permitió la desarticulación de una organización delictiva dedicada al robo de domicilios en la capital provincial. Luego de encontrar los indicios necesarios, se detuvo a cinco personas mediante órdenes judiciales.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Se realizaron también operativos de anticachinerías, particularmente en locales comerciales y negocios. Aquí se receptaban objetos de valor y electrodomésticos de dudosa procedencia, dando como resultado la incautación de televisores y celulares.

Mediante coordinación entre los diferentes servicios policiales, se recuperaron 10 automotores, por causas de robo y de alteración de placas, en su mayoría.

A través del Servicio Antinarcóticos, el pasado 30 de agosto en el sector El Plateado, se detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana por posesión de droga. Paralelamente en la ciudadela Las Pitas, gracias a operaciones de inteligencia, se detuvo a otros dos ciudadanos por las mismas causas. Con estos decomisos se evitó que más de 1000 dosis salgan al mercado.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

El pasado fin de semana, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano de nacionalidad peruana. Denunciantes habrían sido estafadas con un viaje a Estados Unidos a cambio de dinero. Una vez determinadas las evidencias en su domicilio se procedió a su detención.

Johanna Ortiz mencionó que el trabajo articulado que realiza la Subzona Nro. 11 de la Policía Nacional permite  que Loja esté entre las provincias con menor índice delictivo. “Nuestro compromiso permanente para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público”.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Estudiantes se Incorporan de la primera promoción de Bachillerato Técnico Productivo

Estudiantes se Incorporan de la primera promoción de Bachillerato Técnico Productivo

Este martes 23 de mayo se incorporaron 19 estudiantes de la primera promoción de Bachillerato …

Deja un comentario