Lunes, Agosto 21, 2017

Perú pretende “levantarse” con Ecuador en las Eliminatorias

LA PAZ. Los dirigidos por el 'Tigre' Ricardo Gareca tuvieron problemas de definición, fallas en defensa y con pelota parada que fueron aprovechados por Bolivia. AFP
LA PAZ. Los dirigidos por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca tuvieron problemas de definición, fallas en defensa y con pelota parada que fueron aprovechados por Bolivia. AFP

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, mostró su amargura y aseguró que ahora se mentalizará para lograr un buen resultado el martes ante Ecuador, goleado 3-0 por Brasil en Quito.

“Debemos tener una reacción rápida, ahora vamos a levantarnos para la siguiente fecha con Ecuador y ganar en casa”, comentó el ‘Tigre’ Gareca.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Perú no clasifica a un Mundial desde España-1982 y en las clasificatorias de los últimos torneos ha culminado siempre en el sótano.

La llegada de Gareca, en marzo de 2015, puso al país a soñar de nuevo. El equipo recuperó el juego al ras del piso y el toque rápido, logrando con sangre nueva el quinto lugar en la reciente Copa Centenario de Estados Unidos y el tercero en la Copa América 2015. Hoy no queda nada de eso.

El triunfo 1-0 ante Paraguay en Lima en la tercera fecha parecía un buen augurio, pero luego Perú tuvo cayó 3-0 ante Brasil, cedió un empate de local 2-2 con el colero Venezuela y perdió 1-0 con Uruguay.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Este resultado nos deja en el fondo de la tabla y ahora depende del partido con Ecuador para ver si numéricamente todavía podemos tener opción de clasificar”, dijo a la AFP Percy Rojas, exmundialista en Argentina-1978 y España-1982.

“A Gareca solo le queda ganar aunque veo no tiene la calidad de jugadores para enfrentar a una selección ecuatoriana que vendrá herida después de caer con Brasil”, manifestó Rojas. (D)

Acerca ElUniverso

Compruebe también

Mineria a Cielo Abierto es rechazada en otros sectores. Que pasará en Zamora Chinchipe?

Mineria a Cielo Abierto es rechazada en otros sectores. Que pasará en Zamora Chinchipe?

Organizaciones en defensa de la tierra han vuelto a poner sobre la mesa de discusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *