Martes, Agosto 22, 2017

Personas con discapacidad participaron en taller de danza y lectura

Taller de danza y música en Yantzaza
Taller de danza y música en Yantzaza.

En días anteriores se desarrolló un taller de danza y música, dirigido a los usuarios del proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad de las personas con Discapacidad, organizado por Atención Social del GADM Yantzaza, actividad que se realizó en la Plaza Cultural del barrio San Francisco.

La bienvenida la dio Robinson Tene, coordinador de Atención Social, quien felicitó a los asistentes por estar participando en el taller.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Por su parte el vicealcalde, Carlos Quezada, quien asistió en representación del alcalde Bladimir Armijos, resaltó la importancia de realizar estos taller, ya que a su parecer, “son personas que con su accionar, nos dan lecciones de superación”, sostuvo.

Esta actividad inició con una charla a los representantes de las personas con discapacidad, a cargo de Paola Mendoza, del Distrito 19D04 El Pangui – Yantzaza Salud, referente al cuidado y aseo que deben tener hacia los usuarios del proyecto, a fin de que puedan tener una vida saludable y en condiciones adecuadas.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Seguidamente, hubo la presentación en dos ocasiones de un grupo de danza que forman parte del proyecto, y luego de ello se precedió con el taller de lectura, cuyos temas tienen que ver con la historia de la creación de este cantón.

 Finalmente, se les entregó un refrigerio a todos los presentes.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Comisión de biodiversidad cumplirá agenda en la Amazonía

Comisión de biodiversidad cumplirá agenda en la Amazonía

Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales inicia este miércoles 23 de agosto el recorrido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *