Martes, Marzo 28, 2017

Paso controlado en la vía Palanda – Chinchipe

MTOP realiza mantenimiento del puente sobre el río Palanda.
MTOP realiza mantenimiento del puente sobre el río Palanda.

Zamora Chinchipe.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la Dirección Distrital de Zamora, informa que se realizan trabajos sobre la estructura de acero del puente bailey de 60 metros de longitud ubicado sobre el río Palanda.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El Ing. Israel Villavicencio, subsecretario Regional 7 del MTOP, indicó que estos trabajos contemplan el refuerzo de las láminas de acero, cambio de pernos, soldadura y reposición de planchas, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a los usuarios que transitan a diario por esta carretera que conecta los cantones de Palanda y Chinchipe.

Por su parte el Ing. Jhon Pesantez, director distrital de Zamora del MTOP, menciona que, “Al momento existe paso controlado debido a los trabajos que se realizan en el sector, mismos que se cumplirán en 2 semanas con el objetivo de asegurar el adecuado funcionamiento de esta arteria vial”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Se solicita a la ciudadanía que se movilizan a diario por esta arteria vial, que mientras se ejecutan los trabajos de reparación del puente se habilita la vía por un lapso de 30 minutos en los siguientes horarios:

10h00 a 10h30 habilitado

12h30 a 13h00 habilitado

15h00 a 15h30 habilitado

A partir de las 18h00 hasta las 08h00 la vía permanecerá habilitada.

Se recomienda movilizarse con precaución por el sector y respetar los límites de velocidad permitidos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario