Martes, Julio 25, 2017

Los pecados de Gustavo Quinteros en la derrota de Ecuador ante Brasil

QUITO. El astro brasileño Neymar (d) consuela al delantero ecuatoriano Enner Valencia, luego de que finalizó el partido. Ecuador perdió por primera vez en Quito, en eliminatorias mundialistas, ante el seleccionado brasileño. Estuardo Vera
QUITO. El astro brasileño Neymar (d) consuela al delantero ecuatoriano Enner Valencia, luego de que finalizó el partido. Ecuador perdió por primera vez en Quito, en eliminatorias mundialistas, ante el seleccionado brasileño. Estuardo Vera.

La dolorosa derrota de 0-3 de la selección de Ecuador ante Brasil en su fortín, el estadio Olímpico Atahualpa, distorsionó la imagen que había logrado la Tricolor en el 2015, cuando consiguió un histórico arranque de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ayer, la afición vivió una pesadilla al ver que la Canarinha con su nuevo entrenador, Tite, y su estrella, Neymar, se llevó la victoria de Quito; la última vez que la Tricolor había perdido en la capital fue el 10 de octubre de 2009 cuando cayó 1-2 ante Uruguay, resultado que la dejó fuera de Sudáfrica 2010.

La Tri fue dominada ampliamente por los brasileños en el segundo tiempo, algo que no se vio ni en noviembre del 2004 cuando el pentacampeón llegó a la capital con Dida, Cafú, Roberto Carlos, Juan, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, entre otros, cracks que deslumbraban en Europa y que perdieron 1-0 con el tanto de Édison Méndez.

Los errores, que ya se habían cometido en marzo en el empate con Paraguay y la derrota ante Colombia –que ayer no se debían repetir–, nacieron desde la convocatoria, porque el entrenador de la Tri, Gustavo Quinteros, incluyó a jugadores que no están pasando por su mejor momento en sus clubes, si bien esos futbolistas despuntaron en el inicio de la competencia en octubre del 2015, ahora no atraviesan por su mejor momento.

Fuente y Leer Mas : El Universo.

Acerca ElUniverso

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better