Jueves, Julio 20, 2017

Incendio estructural en Loja fue atendido

Incendio estructural en Loja fue atendido por coordinación de ECU 911.
Incendio estructural en Loja fue atendido por coordinación de ECU 911.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja,  la mañana de este día 13 de agosto, coordinó con el Cuerpo de Bomberos (CB), Policía Nacional (PPNN), Unidad Operativa de Control de Tránsito (UCOT) y la Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR) para la asistencia de un incendio estructural que se registró en la ciudad de Loja, dicho percance no registró personas heridas, tan solo daños materiales.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

La alerta reportada al 9-1-1 fue realizada a las 07:13 y el alertante informó a evaluadores del ECU 911 Loja, sobre un incendio estructural que se había producido en una vivienda del sector Miraflores bajo,  donde aparentemente un taller de carpintería se estaba quemado, para lo cual se coordinó de inmediato el despacho de recursos especializados para que atendieran la emergencia.

De igual forma desde la sala de videovigilancia del ECU 911 Loja, se brindó apoyo visual a los organismo de socorro mientras estos se dirigían hasta las calles José Ángel Palacios y Quinara, desde donde se reportó el siniestro estructural.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Hasta el sitio, arribaron los siguientes recursos: cuatro motobombas del CB con 15 bomberos, un patrullero de PPNN y siete motorizados de UCOT, con el fin de contribuir para la fluidez de vehículos que transitaban por el sector, de igual forma la SGR brindó desde sala soporte telefónico a los organismos de socorro.

Los bomberos procedieron inmediatamente a cumplir las respectivas labores de liquidación de las llamas, mismas que consumieron en su totalidad un taller de carpintería, donde existían herramientas y madera. Según el reporte del CB, el incendio aparentemente se había producido por un corto circuito.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

La parroquia turística de Vilcabamba es otro de los sectores beneficiados con alumbrado público gracias al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better