Lunes, Abril 24, 2017

Frickson Erazo y Enner Valencia envian mensaje a la tricolor

El partido de Perú y Ecuador que se jugará en el estadio Nacional de Lima a las 21:15. Horas antes del cotejo válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Frickson Erazo ha decidido enviar a la distancia un mensaje de aliento a sus compañeros y amigos de la Selección Ecuatoriana que se preparan para un duelo importantísimo de eliminatorias ante Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Erazo lanzó un mensaje emotivo para motivar a todos especialmente tras la dura derrota ante Brasil el pasado jueves en el Atahualpa.

Frickson Erazo, jugador del Atlético Mineiro, no pudo ser tomado en cuenta en esta ocasión por Gustavo Quinteros porque se encuentra lesionado en una de sus rodillas.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Enner Valencia publicó un mensaje positivo en su cuenta de Twitter.  Enner Valencia el delantero que jugará el resto de la temporada en el Everton de la Premier League, pregunta “¿Quién dijo que esto sería fácil? Así que vamos mi #Ecuador hoy una nueva oportunidad. #vamosTri Siempre positivo”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

 

 

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Copa Nacional de BMX visita Puyo y Pastaza retiene el título en expertos

Copa Nacional de BMX visita Puyo y Pastaza retiene el título en expertos

Puyo (Pastaza).- La Copa Nacional de Bicicross 2017 cumplió su tercera y cuarta válidas en …

Deja un comentario