Martes, febrero 21, 2017

Firma la paz con las FARC en Colombia

El 26 de septiembre de 2016 quedará en la historia como el día en que firmamos el Acuerdo De Paz que puso fin a 52 años de conflicto. Será recordado como el momento en que volvió La Felicidad para los colombianos. ¡Gracias Equipo Negociador por su sacrificado trabajo! Juan Manuel Saltos

El gobierno de Colombia y las FARC firmaron el acuerdo final tras cuatro años de negociaciones en La Habana cuba. El presidente Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’ firmaron el documento con un ‘balígrafo’, un símbolo del proceso de paz.

El conflicto en Colombia con las FARC, se estima que 220.000 personas murieron y más de cinco millones fueron desplazadas. A la ceremonia van líderes de Estados Unidos, México, El Salvador, Uruguay, Cuba, Ecuador  y la ONU.

El acuerdo todavía tiene que ser ratificado por los colombianos en un referéndum el próximo 2 de octubre.

Sigue aquí minuto a minuto este histórico evento:

[#EnVivo] El 26 de septiembre de 2016 quedará en la historia como el día en que firmamos el #AcuerdoDePaz que puso fin a 52 años de conflicto. Será recordado como el momento en que volvió #LaFeliSÍdad para los colombianos. ¡Gracias Equipo Negociador por su sacrificado trabajo!

Posted by Juan Manuel Santos – Presidente on lunes, 26 de septiembre de 2016

Vision G

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sherstyachenko en la azotea del edificio. (Otras fuentes.)

El ruso Oleg Sherstyachenko desafía de nuevo las alturas

Las impactantes imágenes de un conocido skater en lo alto de un rascacielos de Hong …

Deja un comentario