Lunes, Marzo 27, 2017

Festival de la canción en la parroquia San Francisco de Vergel

Festival de la canción en la parroquia San Francisco de Vergel
Festival de la canción en la parroquia San Francisco de Vergel.

Este jueves 29 de septiembre desde las  20:00, en el Parque Central de la parroquia San Francisco del Vergel del cantón Palanda, se llevará a efecto el Tercer Festival de la música “Cantares de mi tierra”, actividad que la impulsa el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda.

En esta actividad podrán participa los artistas de esta parroquia en las siguientes categorías: de 8 a 39 años (género variado) y ü  de 40 años en adelante (música nacional).

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Las inscripciones son gratuitas y se receptarán en la unidad de cultura del gobierno cantonal y el día del evento en el Parque Central de la parroquia anfitriona, explicó Freddy López, director de la Unidad de Gestión Económica, Social, Cultural y Turística de la institución municipal.

López puntualizó también que durante esta velada habrá presentaciones de danza donde los presentes podrán deleitarse del talento de los bailarines en escena.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

“De este concurso saldrán los artistas que representaran a la parroquia en la gran final a realizarse en Palanda el mes de diciembre” dijo el funcionario municipal, quien además resaltó que esta es una iniciativa de la actual administración municipal encabezada por el alcalde del cantón Palanda, Segundo Jaramillo Quezada.

“La autoridad cantonal conoce del talento que tiene la ciudadanía y busca impulsarla por medio de estos eventos “concluyó López.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario