Miércoles, Abril 26, 2017

Por evitar multa causan daños a radar en Ambato

Por evitar multa causan daños a radar en Ambato
Por evitar multa causan daños a radar en Ambato.

Tres sujetos causaron daños por $ 100.000 a un fotoradar de control de velocidad en la avenida Manuelita Sáenz, en Ambato (Tungurahua). El hecho se registró la madrugada del 17 de septiembre y quedó registrado en video.

El Municipio de Ambato rechazó el acto de vandalismo. Jaime Castellanos, Gerente General de Safety Enforcement Seguridad Vial (SES), compañía que administra el sistema, indicó que los causantes de este viajaban en un auto rojo que ya fue identificado.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

[jwplayer fLhgEtlM-O8FuiNJU]

“El automotor pasó por el sitio a exceso de velocidad y al darse cuenta que fueron infraccionados y fotografiados por la cámara (los hombres) dan la vuelta en U y retornan al lugar. En primera instancia, se bajan dos sujetos del automóvil con una llave de tuerca tratando de golpear el lente de la cámara y al no poder hacerlo, subieron a la altura del lente para destruirlo con una palanca de hierro, rompiendo el equipo para después alejarse rápidamente del lugar”, detalló Castellanos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Personal de SES informó del suceso a la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM) de Ambato y a la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento.

El Municipio de Ambato indicó que el incidente también fue presentado en la Fiscalía General del Estado, para el inicio del proceso correspondiente. (I)

Fuente: El Universo

Acerca masharosnews

Compruebe también

Moreno analizó la evolución de la economía nacional con el exministro de Finanzas de Grecia

Lenín Moreno analizó la evolución de la economía nacional

El presidente electo, Lenín Moreno, se reunió hoy en Quito con el exministro de Finanzas …

Deja un comentario