Lunes, Julio 24, 2017

Entregan reconocimiento a la labor de maestros jubilados

Reconocimiento a la labor de maestros jubilados.
Reconocimiento a la labor de maestros jubilados.

27 Maestros jubilados el 30 de julio de 2016 en el Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora, recibieron un reconocimiento por su entrega y profesionalismo en las aulas durante más de 30 años, el evento se desarrolló en el auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe el miércoles 31 de agosto.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

José Abarca Zaquinaula, docente jubilado hizo una remembranza sobre el camino recorrido en la docencia. “Desde que ingresamos al magisterio ecuatoriano, fuimos y somos protagonistas de nuestra propia historia en la vida y en el trabajo, superamos los retos y por eso estamos aquí (…) nosotros ya hemos cumplido con nuestras obligaciones y hemos prestado a la sociedad el servicio que nos exigía, la jubilación adquirida es el merecido descanso después de tantos años en las aulas y oficinas, porque jubilación es también júbilo y regocijo, es una etapa de sosiego y libertad” expresó.

Recalcó el agradecimiento al Ministerio de Educación por la oportunidad de trabajar y ser útiles a sus semejantes, “nos vamos con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido” añadió.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Mario Paz, director Distrital de Educación, ofreció las palabras de bienvenida a los invitados especiales en el que destacó la importancia de la integración de la comunidad educativa y la entrega de  reconocimiento a los maestros jubilados que más allá de la lucha diaria que realizaron durante años en las aulas, su ejemplo será inspiración para enfrentar los retos del presente y del futuro. Agradeció por su trabajo y dedicación en el Ministerio de Educación.

Durante la ceremonia se ofreció una serenata a los maestros invitados, funcionarios y trabajadores con la interpretación del grupo de músicos del Colegio de Artes “Marcos Antonio Ochoa Muñoz” de la ciudad de Zamora y más artistas invitados.

En el año 2016 se han jubilado en el Distrito de Educación 19D01 Yacuambi Zamora 40 personas entre docentes, funcionarios y código del trabajo.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better