Miércoles, Marzo 29, 2017

Entregan reconocimiento a la labor de maestros jubilados

Reconocimiento a la labor de maestros jubilados.
Reconocimiento a la labor de maestros jubilados.

27 Maestros jubilados el 30 de julio de 2016 en el Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora, recibieron un reconocimiento por su entrega y profesionalismo en las aulas durante más de 30 años, el evento se desarrolló en el auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe el miércoles 31 de agosto.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

José Abarca Zaquinaula, docente jubilado hizo una remembranza sobre el camino recorrido en la docencia. “Desde que ingresamos al magisterio ecuatoriano, fuimos y somos protagonistas de nuestra propia historia en la vida y en el trabajo, superamos los retos y por eso estamos aquí (…) nosotros ya hemos cumplido con nuestras obligaciones y hemos prestado a la sociedad el servicio que nos exigía, la jubilación adquirida es el merecido descanso después de tantos años en las aulas y oficinas, porque jubilación es también júbilo y regocijo, es una etapa de sosiego y libertad” expresó.

Recalcó el agradecimiento al Ministerio de Educación por la oportunidad de trabajar y ser útiles a sus semejantes, “nos vamos con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido” añadió.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Mario Paz, director Distrital de Educación, ofreció las palabras de bienvenida a los invitados especiales en el que destacó la importancia de la integración de la comunidad educativa y la entrega de  reconocimiento a los maestros jubilados que más allá de la lucha diaria que realizaron durante años en las aulas, su ejemplo será inspiración para enfrentar los retos del presente y del futuro. Agradeció por su trabajo y dedicación en el Ministerio de Educación.

Durante la ceremonia se ofreció una serenata a los maestros invitados, funcionarios y trabajadores con la interpretación del grupo de músicos del Colegio de Artes “Marcos Antonio Ochoa Muñoz” de la ciudad de Zamora y más artistas invitados.

En el año 2016 se han jubilado en el Distrito de Educación 19D01 Yacuambi Zamora 40 personas entre docentes, funcionarios y código del trabajo.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Tutupali celebró un año más de parroquialización

Tutupali celebró un año más de parroquialización

En abril se entregará oficialmente un puente vehicular sobre el Río Gordo, ubicado en la …

Deja un comentario