Martes, Febrero 28, 2017

EERSSA efectúa operativos de control de energía

EERSSA efectúa operativos de control de energía
EERSSA efectúa operativos de control de energía.

La Presidenta Ejecutiva de la Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), Alicia Jaramillo Febres, informó que la Empresa realiza controles permanentes del suministro de energía para detectar irregularidades en el uso del servicio eléctrico tanto residencial como comercial e industrial, dentro de toda el área de concesión de la Empresa.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Dijo que la EERSSA cuenta con personal especializado que cumple con las verificaciones permanentes del consumo de energía, con revisiones de campo, cambio de medidores, análisis de kilovatios horas facturadas y correcta aplicación de tarifas para los ciudadanos.

Además explicó que la Ley de Régimen del Sector Eléctrico, estipula que el hurto o robo de energía en perjuicio de las empresas eléctricas se sanciona con la aplicación de una multa equivalente al 300% del valor de la re facturación. Esto, sin perjuicio de las responsabilidades penales que serán sancionadas según las disposiciones establecidas en el Código Penal por hurto de energía eléctrica.

Por ello indicó que es importante tomar en consideración que los operativos de control que efectúa la EERSSA, van encaminados a que el uso del servicio de energía se legal y tenga fines lícitos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Como empresa recomendamos una correcta utilización del servicio eléctrico por parte de los usuarios, en el caso de encontrar o conocer irregularidades respecto a la mala utilización de energía, se puede denunciar a nuestros números de contacto 3700-200 o al 1800 EERSSA” puntualizó la Presidenta Ejecutiva de EERSSA.

Acerca masharosnews

Compruebe también

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

Deja un comentario