Domingo, Febrero 26, 2017

Bomberos colaboran en búsqueda y rescate 

Bomberos colaboran en búsqueda y rescate
Bomberos colaboran en búsqueda y rescate.

Zamora.- Luego de 5 días de intensa búsqueda por parte del personal de la Empresa Municipal de Bomberos, a la altura de la pista de Cumbaratza y aproximadamente a las 10:00 de este martes 13 de septiembre de 2016, se encontró el cuerpo sin vida del joven Jasson David N.  de 17 años, quien habría caído en la unión de los ríos Zamora y Bombuscaro.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Jasson Valencia, gerente de Bomberos, informó que el pasado viernes, recibieron la alerta de la emergencia y que inmediatamente iniciaron con las labores de búsqueda, a la cual se  sumaron familiares, amigos y fuerza pública, quienes en bote recorrieron durante estos días el río Zamora, obteniendo como resultado el rescate del cuerpo del fallecido.

Valencia recordó que las labores de  búsqueda se cumplieron desde el pasado viernes 9 de  septiembre cuando se  informó del fatal suceso. Hizo hincapié  en los cuidados que deben tener los ciudadanos al momento de  emprender en actividades que   generan algún riesgo, especialmente cuando se trata de deportes acuáticos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Carlos Echeverría, bombero que formó parte de las labores de búsqueda,  recomendó a todas las personas que gustan por deportes extremos en el río, utilizar el chaleco salvavidas que les ayude a proteger su vida.

“Realizamos una búsqueda intensa, todos los días nos organizábamos para poder cumplir con las labores que permitan encontrar a la víctima. Nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar a la comunidad”, finalizó Echeverría.

El gerente de la empresa de  Bomberos, dijo que permanentemente se trabaja  en este tipo de labores de rescate, ya que se  cuenta con personal altamente capacitado que  garantiza buenos resultados. Por esta razón felicitó a sus  compañeros por  la labor  cumplida y su alta  vocación de servicio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Carnaval Nangaritza 2017 (Domingo 26)

Carnavales Nangaritza 2017

Ven a vivir los mejores Carnavales Nangaritza 2017 con la presentaciòn de excelentes artistas para …

Deja un comentario