Lunes, Mayo 29, 2017

Barrio Wampash se beneficia con infraestructura deportiva

Barrio Wampash se beneficia con infraestructura deportiva.
Barrio Wampash se beneficia con infraestructura deportiva.

Con una inversión de 12 mil dólares se construye la cancha de uso múltiple en el barrio Wampash, del cantón Yantzaza, la cual beneficiará a más de 50 familias del sector. Esta mañana se realizó una minga para la fundición de dicha cancha, con el apoyo de la comunidad y trabajadores de la municipalidad.

Kléver Mena, presidente del barrio, se mostró muy agradecido por la ejecución de esta obra que será de mucha importancia, ya que en esta ocasión “estamos trabajando unidos con el GAD Yantzaza”, sostuvo el dirigente barrial.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

María Lalangui, directora de Obras Públicas, mencionó que en los próximos días se estará entregando la obra con el equipamiento respectivo, como es: luminarias, arcos, señalética y baterías sanitarias, además precisó que varias obras se han venido ejecutando con el apoyo de la comunidad.

Adicionalmente, la primera autoridad municipal, Bladimir Armijos, constató los trabajos que realiza la maquinaria en el barrio el Recreo en la apertura y conformación de calles, y adecentamiento en varias vías urbanas, brindando mejor accesibilidad para sus habitantes.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

En la Unidad Educativa Juan XXIII, se llevó a efecto el homenaje a la “reina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *