Martes, Febrero 28, 2017

Agentes Metropolitanos de Tránsito de Quito, reciben capacitación en el MTOP

Agentes Metropolitanos de Tránsito de Quito, reciben capacitación en el MTOP
Agentes Metropolitanos de Tránsito de Quito, reciben capacitación en el MTOP.

1.200 Agentes Metropolitanos de Tránsito de Quito reciben capacitación sobre el control a vehículos de carga pesada, en el MTOP.

Pichincha.- El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), con el interés de actualizar y fortalecer las herramientas para la ejecución de proyectos de Seguridad Vial, realizan el taller de capacitación denominado “El control a vehículos de carga pesada” organizado por la Dirección de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), dirigido a 1.200 Agentes Metropolitanos de Tránsito de Quito.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El Ing. Jorge Mejía Dumani, director de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, la mañana del jueves 1 de septiembre, realizó la presentación y bienvenida al taller, reiterando la importancia de desarrollar capacitaciones que permitan brindar un mejor servicio y precautelar la seguridad vial, con carreteras en óptimas condiciones que garanticen el normal tráfico vehicular a los usuarios.

 El agente Darwin Yépez mencionó, “Estos talleres son totalmente necesarios para nosotros, ya que debemos tener un conocimiento idóneo y basto para poder aplicar una sanción o realizar concientización en la ciudad de Quito”.

Los talleres se desarrollan del 1 al 13 de septiembre, de 8h00 a 12h00. En el auditorio del MTOP.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Hasta las 03H00 en el feriado de Carnaval

Centros de diversión durante el feriado de carnaval

Deja un comentario