Viernes, Julio 28, 2017

Zobeida Gudiño nueva Gobernadora de Zamora Chinchipe

Zobeida Gudiño, nueva gobernadora de la provincia Zamora Chinchipe.
Zobeida Gudiño, nueva gobernadora de la provincia Zamora Chinchipe.

Zamora.- la nueva autoridad se presentó oficialmente ante los medios de comunicación y ciudadanía en general, en el salón auditorio de Gobernación.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Queremos hacer un trabajo conjunto con la ciudadanía, los aportes y las preocupaciones de ustedes serán también nuestras preocupaciones, juntos buscaremos soluciones“, mencionó Zobeida Gudiño, nueva gobernadora de la provincia.

La representante del Ejecutivo señaló que iniciará su trabajo  con el objetivo de solucionar los conflictos que atraviesa la provincia, haciendo hincapié en la problemática de vialidad, para ello mantendrá conversaciones con el Ministro de Transporte y Obras Públicas.

“Necesitamos que la política pública llegue de manera efectiva a todos, que las instituciones entiendan que deben cumplir su función al servicio del pueblo, que no ocurra que cuando algún usuario acude a una institución, no tengamos esa amabilidad, ese humanismo de atender al ciudadano con calidad y calidez“ recalcó Gudiño.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Con respecto a posibles cambios dentro del equipo de trabajo de Jefes, Tenientes Políticos y Comisarios de Policía, la autoridad aclaró que se realizará un análisis del trabajo de cada funcionario y que en coordinación con el Movimiento Alianza País se realizarán los cambios oportunos.

Finalmente realizó una invitación a todas las organizaciones, Gobiernos Autónomos Descentralizados, presidentes de Ligas, etc. para la construcción de un tejido social amplio que involucre a todos los sectores con una misma meta, trabajar por el bienestar y desarrollo de la provincia de Zamora Chinchipe.

El dato

La autoridad ha desempeñado los cargos de Comisaria Nacional de Policía, Intendenta General de Policía, Gobernadora y Asambleísta.

Desde hoy Víctor Jaramillo asume el cargo de Asambleísta.

Acerca masharosnews

Compruebe también

MIES promueve la participación ciudadana

MIES promueve la participación ciudadana

MIES promueve la participación ciudadana a través de los comités de cuidadores de personas con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better