Viernes, Mayo 26, 2017

Zamora Chinchipe bronce en el podio nacional de Cilcismo

Donie Samaniego Guamán.
Donie Samaniego Guamán.

Donie Samaniego Guamán 2 medalla de bronce en partidas Lanzada 200 metros y Detenida 500 metros.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Zamora.- Federación de Zamora Chinchipe informa importante resultado logrado por nuestros deportistas Donie Samaniego Guamán y Fernando Torres Macancela en las pruebas de pista y ruta del Campeonato Nacional Prejuvenil  de Ciclismo desarrollado en la ciudad de Guayaquil del  24 al 30 de julio.

Donie Samaniego, rama femenina, en las pruebas de velocidad 200 Metros Lanzados y 500 Metros Partida Detenida alcanzó para Zamora Chinchipe 2 medallas de bronce.

Vale señalar que en la prueba de Keirin, se ubicó en quinto puesto a nivel nacional. Por su parte,  Fernando Torres Macancela, rama masculina, en la prueba de Keirin  obtuvo el séptimo lugar.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Wilson Morocho, entrenador de ciclismo destacó la participación de nuestros deportistas en un evento preparatorio para Juegos Nacionales de Menores 2016.

Liliana Acaro Martínez, presidenta de Federación de Zamora Chinchipe expresó la felicitación a los deportistas que resaltan el nombre de nuestra provincia; así como al buen trabajo en equipo, demostrado en el presente torneo nacional, realizado en Guayaquil.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario