Sábado, Mayo 27, 2017

Venezuela informa extinción de autorización para permanecer en el país de Cynthia Viteri y comitiva

"Cynthia Viteri y su comitiva realizaron actividades proselitistas y desestabilizadoras en un país soberano, expresamente prohibidas por las normas migratorias venezolanas, e interfiriendo flagrantemente en los asuntos internos (...), en función de lo cual se aplicó la normativa correspondiente", indicó la cancillería venezolana en un comunicado.
“Cynthia Viteri y su comitiva realizaron actividades proselitistas y desestabilizadoras en un país soberano, expresamente prohibidas por las normas migratorias venezolanas, e interfiriendo flagrantemente en los asuntos internos (…), en función de lo cual se aplicó la normativa correspondiente”, indicó la cancillería venezolana en un comunicado.

La República Bolivariana de Venezuela informa a la opinión pública nacional e internacional que, conforme a las facultades establecidas en el artículo 39, numeral 4 de la Ley de Migración y Extranjería así como en las disposiciones legales establecidas en el ordenamiento jurídico nacional, decidió la aplicación de una medida administrativa de extinción de la autorización para permanecer legalmente en el territorio venezolano de la ciudadana ecuatoriana Cynthia Viteri, extensiva a su comitiva.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores destaca que todo ciudadano extranjero admitido en el territorio nacional debe abstenerse de participar en actividades contrarias a las leyes de la República. En ese sentido, debe observar absoluto respeto por las autoridades e instituciones nacionales así como por el pueblo venezolano.

La ciudadana Cynthia Viteri y su comitiva realizaron actividades proselitistas y desestabilizadoras en un país soberano, expresamente prohibidas por las normas migratorias venezolanas, e interfiriendo flagrantemente en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, en función de lo cual se aplicó la normativa correspondiente.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El Estado venezolano, garante de la paz y la seguridad nacional, hará valer los mecanismos constitucionales contemplados en nuestro ordenamiento jurídico para preservar la soberanía e integridad de la Nación.

El embajador de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero, se refirió este lunes sobre la extinción de permanecer legalmente en el territorio venezolano de la ciudadana ecuatoriana, Cynthia Viteri, extensiva a su comitiva por realizar actividades proselitistas y desestabilizadoras en la nación.

“A mi personalmente me extraña la visita, porque es una visita que no fue como invitación de la Asamblea Nacional venezolana, tampoco ella como asambleísta nacional ecuatoriana consignó algún tipo de pedido a la Asamblea Nacional para que visitara Venezuela, vino en una visita privada”, explicó el diplomático Rafael Quintero.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Assange, con el puño en alto en el balcón de la Embajada de Ecuador en Londres. REUTERS/Peter Nicholls

Assange dice que no perdona ni olvida y promete que “la guerra acaba de empezar”

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró hoy en un tuit que “no perdona ni …

Deja un comentario