Domingo, Marzo 26, 2017

Tercer Campeonato de fútbol masculino y femenino

Tercer Campeonato de fútbol masculino y femenino.
Tercer Campeonato de fútbol masculino y femenino.

Los Encuentros vivirá el Tercer Campeonato de fútbol masculino y femenino.

El 28 de agosto del presente año en la parroquia Los Encuentros, se realizará el Tercer Campeonato Senior Cantonal de Fútbol, en la categoría abierta masculina y femenina, organizado por la Unidad de Deportes y Recreación del Municipio de Yantzaza, en base a sus competencias y al Plan Operativo Anual (POA) del 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Desde las diez de la mañana de este 18 de agosto, se llevará a efecto el segundo congresillo técnico con los dirigentes de los equipos para la ubicación de los grupos y la socialización del evento.

Al momento se encuentran inscritos 10 equipos de hombres y seis de mujeres. Se tiene previsto que los encuentros deportivos se realicen los sábados y domingos.

“Esperemos que en los días próximos incremente la inscripción de más equipos”, indicó, Patricio Dávila, coordinador de la U. Deportes del Gobierno Municipal.

Los requisitos para inscribirse son: copia de cédula a color, una foto tamaño carnet y la inscripción de los equipo es de 40 dólares para hombres y USD 30 para mujeres.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los equipos ganadores de la parroquia Chicaña y los Encuentros, apuntaran al campeonato Cantonal, donde los finalistas de este campeonato se llevarán el premio valorado en más de mil dólares, acotó el funcionario.

En días anteriores en la parroquia Chicaña ya inició el campeonato de fútbol, donde el Gobierno Municipal viene contribuyendo para el desarrollo de la actividad deportiva, en convenio con el GAD Parroquial.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario