Jueves, Junio 22, 2017

“Tengo una deuda con mi familia” Rafael Correa Delgado

Rafael Correa junto a su familia.
Rafael Correa junto a su familia.

El presidente de la república de Ecuador Rafael Correa en su cuenta de twitter, da a conocer su mensaje de la decisión tomada.  Gracias jóvenes queridos. Gracias colectivo “Rafael contigo siempre”. ¿Qué mayor alegría para un presidente que ver a miles de jóvenes movilizados para que pueda presentarse nuevamente a una reelección?.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

¿Que hayan reunido más de 1’245.000 firmas en apenas 45 días y solo en base a su esfuerzo y voluntad? Ni todos los partidos de oposición juntos, con toda su prensa y millones, han podido ni remotamente hacer aquello.

Estoy seguro que de ser candidato los derrotaría nuevamente: hay legado, hay conciencia, hay una Patria nueva. Pero mi decisión está tomada.

Tengo una deuda con mi familia, y, sobre todo, existen valiosos cuadros de AP “Alianza País” que pueden tomar la posta y seguramente lo harán mejor de lo que yo pude hacerlo.

Saben que serán vencidos en las presidenciales, por eso quieren ganarnos la Asamblea, para desde ahí robarnos todo lo alcanzado. No lo lograrán.

De cada esquina, de cada barrio, de cada plaza, saldrán millones de banderas verdes, rostros repletos de sonrisa y convicción, a votar por la Revolución, por el cambio, por la esperanza, por el futuro.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Gracias Pamela y Stephania, sé todo lo que han tenido que soportar, pero también son testigos de cómo esta revolución está enraizada en nuestro pueblo. Jóvenes: Antes que incluso ideología, vean principios, valores y el corazón del ser humano.

Prohibido olvidar a los que han participado en todas las desestabilizaciones de la historia contemporánea, aquellos que torturaron a nuestros hermanos, desaparecieron a nuestros jóvenes, crearon heridas imborrables., protagonistas del saqueo de nuestros recursos, de las aduanas, telefónicas, eléctricas, de la honradez y dignidad.

Prohibido olvidar a aquellos que aman al dinero sobre cualquier cosa, incluso su propia Patria, que con el feriado bancario y la tragedia de la migración destrozaron a nuestra sociedad. Prohibido olvidar a los que secuestraron nuestra educación, nuestra salud, nuestras universidades. Con la juventud somos invencibles.

El pasado… ¡nunca más!

Fuente: Cuenta de Twitter de Rafael Correa

Acerca masharosnews

Compruebe también

Elio Peña, Asambleísta de Zamora Chinchipe rechaza actos de racismo

Elio Peña, Asambleísta de Zamora Chinchipe rechaza actos de racismo

Nos centramos en las ofensas a los afrodescendientes, pero no debemos olvidarnos de nuestros indigenas …

8 Comentarios

  1. Janeth Cárdenas Andrade

    Yo se que tiene derecho de estar con su familia, y a ella le tendrá toda la vida…Pero el pueblo ecuatoriano también somos sus hijos, y nos va a dejar abandonados a la suerte, en manos de esos canallas de siempre…Puede el pueblo ecuatoriano, sobrevivir y levantarse con alguien que no sea Rafael Correa?. No puedo ni siquiera imaginármelo, definitivamente no hay quien lo reemplace, podrán tener los del el mismo partido, buenas intenciones, pero tendrán la valentía, la fuerza, la inteligencia y ese don de gobernar e ir contra todo y contra todos con tal de defender a los que de verdad le amamos?.Por favor Sr. Presidente de todo corazón le suplico, no nos abandone, sin Ud el pobre Ecuador se irá a pique, y será presa de la delincuencia como antes lo fue, porque la mayoría de los políticos de la oposición y hasta los mismos traicioneros de su partido no son mas que delincuentes y de los mas peligrosos!!!, porque no hay que desconocer, que muchos le jugaron sucio y lo seguirán haciendo para lograr sus propios y negros propósitos. Nadie tiene su corazón, su conciencia y peor aún el amor a su patria como Ud. De eso estamos seguros. De mi parte le agradezco infinitamente su esfuerzo y sacrificios esos gestos y obras quedan grabados en nuestros corazones, es decir de los que tenemos conciencia y gratitud. Mi admiración y mi cariño siempre a mi HÉROE RAFAEL CORREA.. LO AMAMOS!!!!

  2. Todo pura mentira,todo pura corrupción.

  3. Sr presidente gracias por todo por cambiar la mentalidad de este pueblo por inducirlo a seguir creyendo en si mismo a pensar que el poder esta dentro de nosotros mismo en nuestra mente y nuestro corazones gracias por enseñarnos a no ser sumisos y a ser revolucionarios para lograr una patria libre y soberana un hasta pronto amigo del alma

  4. El pueblo te comprende compañero,y por supuesto que. La RC continuara, te esperamos en el 2021.

  5. Por el amor de Dios i los Ecuatorianos necesitamos que siga gobernando por que de lo resto no ay confianza de nada

  6. JUDITH NICOLALDE
    Sr. presidente solo le quiero decir que nadie podrá reemplazarle yo soy una mujer de 73 años y no quiero que nos deje somos sus hijos y la esperanza de no permitir que nos undamos su fuerza, inteligencia en solo de Rafael Correa VIVA LA PATRIA

  7. LOcomente.. slvador jara el mejor precidente desde que se abla de democracia en nuestra nacionpor las rasones k nuestra nacion es tan rica pero las malas administraciones nos sumieron ala miseria ..y hoy alos años surge ese ser que ase años deberia aber estado para dar dignidad y grandesa a seta nacion que tanto nesecitava y que por hoy se enrruba al desarrollo.. no degarnos engañar mas del pasado repugnante por un ecuador de justicia y de humanismo nunca mas a ese pasado desastroso e inumano bamos por el cabio alo ques dable no ala MISERIA

  8. viva el cambio carajo grasias por todo presidente y nos bemos en belgica para preparar el regreso en el 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better