Miércoles, Marzo 29, 2017

Sede social barrio La Floresta con el 50% de avance

Sede social del barrio La Floresta.
Sede social del barrio La Floresta.

Nangaritza.- La reconstrucción de la Sede social del barrio La Floresta perteneciente a la urbe central de Guayzimi, tiene significativo avance de la obra, que efectúa el Gobierno cantonal de Nangaritza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Al momento la remodelación de la obra realizada comprende de: mesón de cocina, contra piso general, ajuste de  bodegas, empastado de paredes, instalaciones de baterías sanitarias internas y externas entre otras labores de la Sede comunitario.

 Para la culminación total de la obra faltaría por hacerse, colocación de cerámica, pintado, ajuste de fachada, cubierta de gradas. Asimismo en este sector se  arreglará  un espacio con cancha de ecuavóley con material pétreo de toscón.

Esto permitirá seguir creando espacios  para el sano esparcimiento de la niñez y la juventud, como es el deporte familiar en la localidad.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

 La inversión de esta obra asciende un monto de 15.000 mil dólares, en lo que conciernen materiales de construcción y mano de obra del albañil.

Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza, remarco, sobre el trabajo coordinado con los representantes del barrio “nuestro compromiso será de continuar apoyando  siempre de una forma responsable velando los intereses de la colectividad, en los próximos días estaremos entregado a satisfacción del barrio esta obra”, manifestó la autoridad cantonal.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario