Sábado, Mayo 27, 2017

Renovación de maquinaria se completo en Nangaritza

Renovación de maquinaria se completo en Nangaritza
Renovación de maquinaria se completo en Nangaritza.

Nangaritza.- Como  parte del plan de renovación de maquinaria de la municipal del cantón Nangaritza, en días recientes; se sumó un volquete nuevo marca Hino, con capacidad de 8 metros cúbicos, con esta adquisición se cumple el proyecto de maquinarias nuevas para la entidad cantonal.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El volquete nuevo tiene un costo de 105.000 mil dólares, que se incorporó al equipo caminero de la institución.

La  actual administración ha gestión  ante el Banco de Desarrollo (bde),  esto permitirá al cumplimiento de las obras para el cantón Nangaritza.

En mes anterior, la municipalidad ya recibió  otras maquinarias como es una retroexcavadora marca  Case-580 y una excavadora Komatzu-PC-200 que fueron parte del proyecto de renovación de maquinaria, estas máquinas actualmente están realizando trabajos en algunos sectores, que permitirá atender con mayor eficiencia así responder a los requerimientos oportunamente a la ciudadanía del cantón Nangaritza.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El valor total del proyecto de renovación de maquinaria haciende los 463,876 mil dólares.

“Con la entrega de este volquete ha concluido el proyecto, esfuerzo de todo un equipo de trabajo que hoy se ha cristalizado,  así poder atender a las comunidad de manera planeada los compromisos”, dijo el alcalde, Guillermo Zhinin.

También  indicó  “ciertas  maquinaria han cumplido la vida útil más de 12 años  esto genera mayor gastos, que producción,  por tal motivo estamos armando otro proyecto de maquinaria  como es un motoniveladora y volquete tipo mula, para el próximo año que será otro reto importante para nuestra administración”, comentó el alcalde de Nangaritza.

Redacción/PMMM/

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario