Viernes, Agosto 18, 2017

Prefectura entrega puente peatonal paso al Barrio Chui

Puente peatonal paso al Barrio Chui.
Puente peatonal paso al Barrio Chui.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y los habitantes del Chui inauguraron el puente sobre el rio Nangaritza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Yantzaza – Los Encuentros. El  día jueves 4 de agosto se entregó el puente peatonal sobre el rio Nangaritza  paso a la comunidad del Chui, proyecto ejecutado por el  Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con una inversión que asciende a más de  cuarenta mil dólares.  La estructura tiene una longitud de 90 metros, construido con material metálico.

A decir de Salvador Quishpe, la obra permitirá a los usuarios de esta comunidad movilizar  los productos con mayor facilidad hacia el mercado. “La intención es darle una mejor conectividad con la vía principal a los productores”, manifestó.  Así mismo informó que se viene construyendo este tipo de puentes en diferentes sectores de la provincia.

Por su parte, Carlos Jiménez presidente del barrio, agradeció a la Prefectura por la construcción de esta obra que permite transportar sus productos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Estamos muy agradecidos por la obra, es el primer hombre que nos ha dado la mano a los pobres, ahora pasamos en moto, a pie, es de mucha importancia para transportar nuestros productos”, sostuvo.

Así mismo, José Salinas, morador dijo sentiste agradecido por el trabajo que viene haciendo la Prefectura. “Nosotros estamos eternamente agradecidos con el señor prefecto, ahora podremos sacar nuestros productos con más facilidad, estaremos apoyando cuando necesiten de nosotros”, sostuvo.

En el evento inaugural estuvieron presentes personal administrativo de la prefectura, así como  los principales beneficiarios de esta obra que son los agricultores y ganaderos.

Esta obra beneficia a 20 familias aproximadamente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *