Jueves, Julio 20, 2017

Plan de contingencia Agosto Seguro se cumplió con éxito

Plan de contingencia Agosto Seguro se cumplió con éxito-.
Plan de contingencia Agosto Seguro se cumplió con éxito.

Bajo el liderazgo de la Gobernación de la provincia de Loja el operativo Agosto Seguro se desarrolló con el trabajo articulado de 16 instituciones: Policía Nacional, Secretaria de Gestión de Riesgos, Ecu 911, Agencia Nacional de Transito, Agencia de Regulación y Control Sanitario, Diócesis de Loja, entre otras, lo que permitió culminar con éxito del Plan de Contingencia con la llegada de la Churona.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Johanna Ortiz, gobernadora de la provincia de Loja, señaló que las 12 instituciones de Ejecutivo, 2 Gad’s, 1 religiosa,  operadoras de justicia y Cruz Roja se activaron para el operativo. “2.463 servidores y voluntarios de las diferentes instituciones responsables también colaboraron para el desarrollo del operativo; el importante aporte de la ciudadanía permitió que fuera efectivo”.

654 miembros de la Policía Nacional actuaron en el resguardo de la sagrada imagen de la Virgen del Cisne y protección a los romeriantes. El Cnel. Rodrigo Garcés informó sobre los resultados del control, asimismo agradeció a los ciudadanos y visitantes por la contribución durante la peregrinación, “nuestro reconocimiento a los ciudadanos que colaboraron estrictamente con las normas de seguridad, hemos podido evitar incidentes que lamentar”.

Aproximadamente 2 millones de devotos llegaron a la ciudad de Loja acompañando a la sagrada imagen de la Virgen Del Cisne.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

La parroquia turística de Vilcabamba es otro de los sectores beneficiados con alumbrado público gracias al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better