Domingo, Marzo 26, 2017

Palanda ya cuenta con motobomba

Donación de Motobomba  por parte de la embajada de Japón.
Donación de Motobomba por parte de la embajada de Japón.

El pasado viernes en Guayaquil se realizó la entrega en una motobomba como donación para el cantón Palanda, automotor que se consiguió  gracias a gestiones del alcalde de Palanda, Segundo Jaramillo Quezada y del Cuerpo de Bomberos de este cantón.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La donación fue realizada por parte de la embajada de Japón.

Este vehículo que estará al servicio de los “casacas rojas” permitirá servir a la ciudadanía en el combate de incendios estructurales, forestales, accidentes vehiculares, “sobre todo será de utilidad para la movilización de nuestros compañeros y  heridos” sostuvo Rodrigo Montoya, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Palanda.

El automotor es de marca Toyota, doble cabina, cuenta con una bomba de presión en la parte posterior, además un lugar adecuado para trasladar al personal de auxilio y un espacio  para heridos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Montoya, explicó que previo a la entrega se realizaron trámites como desaduanización y matriculación del automotor por lo que está listo para ponerse en funcionamiento.

El acto de entrega lo efectuó la Susana Dueñas, ministra de Gestión de Riesgos en un evento especial en el cual el alcalde del cantón Palanda expresó el agradecimiento a la embajada de Japón por esta donación que servirá de mucho en el cantón “el beneficio que recibirá la ciudadanía con esta donación es muy grande” sostuvo la primera autoridad cantonal quien dijo estar comprometido con seguir trabajando por el adelanto del cantón.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario