martes, septiembre 19, 2017

Motobomba ya está al servicio de la ciudadanía

Motobomba para Palanda
Motobomba para Palanda.

Con la presencia de un importante número de asistentes se realizó la bendición de la motobomba que recibió en donación días atrás el Cuerpo de Bomberos de Palanda.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La actividad se efectuó en los exteriores del edificio municipal durante un significativo evento en el cual estuvieron presentes autoridades policiales, eclesiásticas,  ‘casacas rojas’, el alcalde del cantón Palanda Ing. Segundo Jaramillo Quezada y su Cámara Edilicia.

La bienvenida a este evento la realizó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Rodrigo Montoya, quien destacó la importancia de contar con este vehículo ya que apoyará en acciones de rescate y combate de flagelos.

Además puso de manifiesto el agradecimiento público a todos quienes contribuyeron para la donación de esta motobomba.

Por su parte el alcalde del cantón Palanda. Ing. Segundo Jaramillo Quezada, sostuvo que esta donación es producto de una gestión importante del Cuerpo de Bomberos y de la institución municipal.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Así también agradeció a la Ministra de Gestión de Riesgos, Susana Dueñas por el apoyo para la entrega del automotor y resaltó que será de suma utilidad este para el beneficio de la ciudadanía de Palanda.

Explicó también la importancia de realizar un proceso de socialización con la comunidad sobre la importancia de este automotor además de cómo actuar ante siniestros “todos tenemos que trabajar en conjunto” dijo la autoridad cantonal al tiempo que felicitó el duro trabajo que ejecutan los bomberos en su labor diaria.

La bendición del vehículo la efectuó Sergio Ávila, párroco de Palanda; quien pidió por el bienestar de toda la familia de los ‘casacas rojas’ para que sus labores alcancen el objetivo deseado que es salvar vidas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

MAG evalúan cumplimiento de compromisos y actividades, en Zamora Chinchipe

MAG evalúan cumplimiento de compromisos y actividades, en Zamora Chinchipe

Para evaluar los cumplimientos de los compromisos adquiridos y las actividades que se realizan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *