Martes, Julio 25, 2017

Se activan colonias vacacionales para para la niñez

Ministerio del Deporte activa a la niñez en colonias vacacionales
Ministerio del Deporte activa a la niñez en colonias vacacionales.

Con el objetivo de aprovechar el tiempo libre para el sano esparcimiento y conocimientos en beneficio del desarrollo personal, físico y social, la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte ha implementado en el cantón Zamora, las Colonias Vacacionales del Buen Vivir 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El proyecto de Colonias Vacacionales está basado en los artículos 44 y 45 de la constitución de la República del Ecuador, los cuales mencionan:

Art. 44.- El Estado, la sociedad y la familia promoverán de forma prioritaria el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, y asegurarán el ejercicio pleno de sus derechos; se atenderá al principio de su interés superior y sus derechos prevalecerán sobre los de las demás personas. Art. 45.- Las niñas, niños y adolescentes gozarán de los derechos comunes del ser humano, además de los específicos de su edad. El Estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción.

Gimnasia (Expredesur), Baloncesto (Coliseo de Deportes Ciudad de Zamora y Parroquia El Limón), Baile moderno, modelaje y etiqueta (Coliseo de Deportes Ciudad de Zamora), son las actividades que se ofertan del 1 al 26 de agosto.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Con estos proyectos queremos Fortalecer las capacidades y potencialidades de nuestros niños y jóvenes a través de la actividad física la cual es fundamental para su desarrollo íntegro y desenvolvimiento en la sociedad, así que invitamos a todos a formar parte de las colonias vacacionales” acotó Bolívar Moreno Coordinador Zonal 7 de esta Cartera de Estado.

Las inscripciones se estarán receptando en las instalaciones de la Zonal 7 Ministerio del deporte (Av. del Ejército y Guillermo Monroy) de manera gratuidad a niños y niñas de 4 a 14 años de 08h00 a 17h00.

Para la ejecución del proyecto los instructores de Ecuador Ejercítate serán los encargados de impartir sus conocimientos durante 3 semanas.
Horarios:
Gimnasia (4 a 7 años): 09h00 a 10h00 y 17h00 a 18h00
Baloncesto (9 a 14 años): 09h00 a 10h00 Coliseo 15h00 a 16h00 El Limón
Baile moderno, Etiqueta, Modelaje (8 a 14 años): 11h00 a 12h00

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better