Jueves, Julio 20, 2017

Medio Francés “Equateur” reconoce a Fernando Ortega organizador de FEDEXTUR

En Ecuador deportes de aventura: rafting, parapente, barranquismo.
En Ecuador deportes de aventura: rafting, parapente, barranquismo.

En Ecuador se practican los deportes de aventura: rafting, parapente, barranquismo.

En Loja, Los Andes al sur del país  y Zamora Chinchipe  región Amazónica,  aventura y deportes extremos que se pueden practicar con la felicidad en estas dos áreas de Ecuador puede grabar todos los años de la llegada de 23.000 turistas seguidores de este tipo de actividad .

Es cierto que la Amazonia, especialmente en cantón de Zamora, la presencia de cascadas, ríos rápidos , elevaciones montañosas y el microclima de la provincia hacen ideales practicar rafting, barranquismo , senderismo, escalada, parapente y ciclismo de montaña .

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En Loja, en la frontera sur de Ecuador y Perú , más de 8.000 turistas al año van en busca de adrenalina, en busca de vértigo proporcionada por el parapente lanzamiento real a más de 1500 metros sobre el nivel del mar, o seguidores de sensaciones fuertes se sintieron durante el descenso en kayak o balsa en un rápido del corazón de los Andes .

Fernando Ortega, miembro del Club de Zamora Chinchipe Bioaventura, es quien organiza todos los años en el mes de abril “Fedextour” la feria para reunir a los amantes de los deportes extremos y de aventura, y que cada año cuanta con al menos 1.000 participantes.

FEDEXTUR

Ciudades como Macara en la provincia de Loja, en la frontera con Perú; y en la provincia de Zamora Chinchipe en los cantones de Yantzaza, Nangaritza y Zamora, tratando de este modo cada vez más para reunir a los amantes de los deportes extremos, evento como el Festival de Parapente organizado en Macara por primera vez en julio del 2013 o en el campeonato de motocross que se celebró en septiembre de 2013 en Catamayo .

Fuente: www.equateur.info

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better