Domingo, febrero 19, 2017

Mancomunidad de municipios, tendrá su propio edificio

El proyecto contempla la construcción de 1.289.M2.
El proyecto contempla la construcción de 1.289.M2.

La Mancomunidad de los Municipios de la Provincia de Zamora Chinchipe, contará con su propio edificio administrativo.

En días recientes con mucha satisfacción el Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, entregó la documentación respectiva al presidente de la Mancomunidad de un comodato de usufructo de terreno urbano en el cual se construirá las oficinas de la Mancomunidad de los municipios de Zamora Chinchipe, obra que se ejecutará en la parroquia Zumbi.

La firma del convenio se llevó a cabo en la notaría de Zumbi. El proyecto contempla la construcción de 1.289.M2 con una inversión de aproximadamente de 200, mil dólares.

El inicio de la obra está programado para los próximos días y su duración es de 3 meses.

El Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, expresó que este es el resultado de un trabajo coordinado con el Presidente de la Mancomunidad y con todos los colegas Alcaldes que son parte de la Mancomunidad de tránsito de Zamora Chinchipe. Además resaltó los beneficios de comodidad, agilidad, y fácil acceso que tendrán los usuarios.

El Alcalde de Paquisha y Presidente de la Mancomunidad de los Municipios de Zamora Chinchipe, José Bolívar Jaramillo, indicó que “estamos muy contentos con la concreción de esta firma y de contar oficialmente con el comodato del terreno que nos permitirá la construcción de las nuevas oficinas de la entidad de tránsito, lo que nos tiene muy satisfechos, dijo la autoridad cantonal.

Asimismo presentó su agradecimiento a su colega Alcalde Patricio Quezada, por el traspaso del comodato de los terrenos, esperamos trabajar no sólo con la mancomunidad, sino con todos y poder de esta forma asistirles en todas las áreas que sea posible a lo tránsito. Puntualizó la autoridad del cantón.

Trió Lírico

Acerca masharosnews

Compruebe también

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva por consumos realizados desde septiembre de 2016.

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva

Los ciudadanos que no hayan activado sus cuentas de Efectivo desde mi celular podrán beneficiarse …

Deja un comentario