Lunes, Agosto 21, 2017

Levantamiento topográfico para Barrio El Plateado

Levantamiento topográfico para Barrio El Plateado
Levantamiento topográfico para Barrio El Plateado del Alto Nangaritza.

Nangaritza.- Guillermo Zhinín alcalde del Gobierno cantonal de Nangaritza y el equipo técnico de la entidad, por cuarta ocasión visitaron  barrio El Plateado del Alto Nangaritza, perteneciente a la Parroquia Nueva Paraíso.

Los moradores del sector El Plateado, en mes anteriores  solicitaron a la municipalidad del cantón Nangaritza, para que puedan  ayudar a solucionar con el levantamiento planímetrico para el barrio, ya que es una necesidad de los lugareños de varios años atrás.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Ante este pedido la autoridad municipal mediante la planificación de trabajo, dispuso al equipo técnico de topografía; para que acudan al lugar  puedan hacer el levantamiento correspondiente para el plano urbanístico; donde  la cámara del concejo municipal, serán  quienes apruebe el plano,  de esta forma se  brindarán las  soluciones a los moradores del lugar.

El alcalde Guillermo Zhinín, mencionó “esto es el inicio para poder  realizar las obras prioritarias aquí en el barrio, luego de la aprobación del plano urbanístico, como es el sistema de agua, baterías sanitarias públicas, así mejorar las condiciones de vida de sus habitantes” sostuvo el alcalde.

Además, Zhinín indicó sobre el trabajo que se efectúa  mediante un convenio interinstitucional con el GAD Provincial de Zamora Chinchipe, donde se continúa con la labor de la vía que llega al barrio El Plateado.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En los próximos días  dijo “estaremos con un volquete para el lastrado de la vía que falta, de esta forma se agilitará  la conclusión de esta obra significativa para los moradores”, enfatizó el alcalde.

José Luzuriaga, presidente del barrio, agradeció a la autoridad por la coordinación de trabajo en nuestro  barrio, y por la voluntad de podernos ayudar con los técnicos para el plano urbano y de esta manera se solucionará los inconvenientes, dijo,  el dirigente.

Alrededor de 90  finqueros forman parte del barrio El Plateado del Alto Nangaritza.

REDACCIÓN / PMMM

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *