Martes, Marzo 28, 2017

En la vía Zamora – Chuchumbletza se trabaja en mantenimiento

Sector Mejeche, Vía Zamora - Yantzaza
Sector Mejeche, Vía Zamora – Yantzaza.

Para el beneficio de más de 100 mil habitantes se ejecutan trabajos de mantenimiento rutinario, a través de 4 microempresas.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

 Zamora Chinchipe.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la dirección provincial de Zamora Chinchipe, realiza la supervisión del mantenimiento rutinario de la vía Zamora – Chuchumbletza de 94 km de longitud.

Al momento, se efectúan las actividades de roza a mano, limpieza de cunetas, alcantarillas, señalética horizontal y vertical, con el objetivo de garantizar la infraestructura vial para los usuarios y moradores del sector.

Este mantenimiento rutinario beneficia a las provincias de Zamora Chinchipe y Morona Santiago.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En ruta E-45 con más de 100 mil habitantes, los trabajos se ejecutan, a través de 4 microempresas: “Amazonas”, “Centinela del Cóndor”, “Valle de las Luciérnagas” y “Orquídeas de la Amazonía”, distribuidas en diferentes tramos de esta arteria vial. Jhon Pesántez, director distrital de Zamora, informa que, conjuntamente con los técnicos y supervisores de la Institución se inspecciona constantemente los trabajos en las distintas arterias viales que tiene la provincia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Multas a quienes no reciclen adecuadamente los residuos

Multas a quienes no reciclen adecuadamente los residuos en Yantzaza

La alcaldía de Yantzaza a través de la Unidad de Gestión Integral de Residuos Sólidos …

Deja un comentario