Sábado, Mayo 27, 2017

Institución Provincial con nueva maquinaria

Padre José Gonza realizó bendición de maquinaria.
Padre José Gonza realizó bendición de maquinaria.

Esta maquinaria reforzará las labores de apertura y mantenimiento de vías que vienen realizando en los cinco distritos de trabajo.

Zamora Chinchipe.- Una cama baja, un camión pequeño, un carro taller, 2 miniexcavadoras y un mixer, es la nueva maquinaria que arribó a las instalaciones del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, quién a partir de este día se incorpora a los proyectos viales que impulsa esta institución a nivel de provincia. Para ello la Prefectura invirtió 617.550,00 dólares.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En medio de un acto religioso esta maquinaria fue bendecida por el padre José Gonza del Vicariato de Zamora, quién puso en manos del creador y al servicio de la comunidad. Además recalcó que la gestión y el buen trabajo son parte de la competencia y habilidad administrativa.

“Me alegra recibir esta maquinaria que se suma al equipo caminero de la institución y que ayudará a agilitar los proyectos viales que se realicen en la provincia”, enfatizó Salvador Quishpe prefecto de Zamora Chinchipe.

Esta maquinaria tiene sus funciones establecidas. Por ejemplo el mixer servirá para la fundición de obras de cemento; las 2 miniexcavadoras para el trabajo de drenaje de las fincas; el carro taller para ayudar a mitigar los problemas de la maquinaria en la provincia; la cama baja para transportar maquinaria y el camión para el transporte de combustible.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

A decir de Quishpe fue una decisión acertada haber adquirido maquinaria el año pasado porque ha permitido cumplir con algunos proyectos viales como la apertura hacia San Juan del Oro, Achuntza-Wachapá – Tiukcha, Relleno Sanitario-Pakintza-Guandus- Esperanza de Ortega (…).

Para la adquisición de la maquinaria una parte se empleó fondos propios de la institución y de un saldo existente de un crédito con el Banco del Estado que fue de 2 millones de dólares. “Como quisiera que los créditos sean fondos no reembolsables, en el caso de la institución todos los créditos son reembolsables”, manifestó la autoridad provincial.

Ø  A este acto acompañó la viceprefecta Karla Reátegui, personal de la dirección de maquinaria y directores de la institución provincial.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario