Sábado, Abril 29, 2017

Inició campaña de cambio de domicilio en Zamora Chinchipe

Inició campaña de cambio de domicilio.
Inició campaña de cambio de domicilio.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) refuerza su Campaña de Cambios de Domicilio Electoral en todo el país a través de sus 24 Delegaciones Provinciales.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Desde este lunes 1 de agosto, brigadas fijas estarán ubicadas en los lugares de mayor afluencia de personas, como centros comerciales, municipios, instituciones públicas, parques, donde se atenderá de manera ininterrumpida de lunes a domingo, en horarios de 08h00 a 17h00.

Marco Rojas, director el CNE en Zamora Chinchipe, manifestó que el objetivo es que los votantes puedan sufragar en los próximos comicios en los recintos electorales más cercanos a sus domicilios.

Agregó que 11 brigadas estarán en 37 lugares ubicados en las cabeceras cantonales y parroquiales de la provincia, con el fin de dar las facilidades a la población para que cumpla con este trámite.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los requisitos para la actualización de domicilio electoral es el original de la cédula de ciudadanía, certificado de votación y una planilla de servicios básicos. Los datos estarán sujetos a comprobación.

Asimismo, brigadas móviles recorrerán cantones, parroquias y las nuevas zonas electorales, creadas para los comicios de febrero de 2017, brindado este servicio.

Esto se cumple previo a las elecciones generales del 19 de febrero de 2017 en las que se elegirá a Presidente y Vicepresidente del Ecuador, además de asambleístas provinciales y nacionales.

Para conocer el cronograma de cambios de domicilio electoral pueden acercarse a la Delegación Electoral.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobernación informa su gestión a la ciudadanía

Gobernación de Zamora Chinchipe informa su gestión a la ciudadanía

La tarde del 28 de abril del 2017, desde el cantón Paquisha se llevó a …

Deja un comentario