Domingo, Junio 25, 2017

Iniciarán control de transporte ilegal y uso vía perimetral

Control de transporte ilegal y uso vía perimetral.
Control de transporte ilegal y uso vía perimetral.

Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ordenanza de Operación, Mantenimiento y Operación del Terminal Terrestre del Cantón Yantzaza, desde el 1 de agosto se  realizará operativos de control, en coordinación con Comisaría Municipal, Policía Nacional y Agencia Nacional de Tránsito, para evitar la piratería y hacer buen uso de la Terminal.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

A decir de la administradora de la Terminal Terrestre, Mireya Gaona, existe una resolución donde obliga al transporte pesado circular por la vía lateral de paso o perimetral, evitando así la congestión dentro de la urbe y el daño que causan a la tubería del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de la ciudad.

“Pedimos a la ciudadanía a que haga uso de las instalaciones de la Terminal Terrestre, ya que cuenta con todas las garantías”, sostuvo la Administradora.

Además, indicó que existe un alcoholímetro para que los conductores, antes de salir a cubrir las rutas, se hagan la prueba respectiva y evitar posibles accidentes de tránsito.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La Terminal Terrestre cuenta con locales de cabinas telefónicas, cybers, restaurantes, bisutería, confitería, cafeterías, artesanías, cooperativas financieras, cajeros automáticos, peluquería, panaderías, entre otros.

 “Desde mi punto de vista, el servicio y transporte que aquí se ofrece esta muy bién”, sostuvo, Manuel Chacha, usuario de la Terminal Terrestre.

Diariamente ingresan a alrededor de 1.300 personas a la Terminal Terrestre, quienes cuentan con guardianía de seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEDE Zamora entregó implementos a escuelas deportivas

FEDE Zamora entregó implementos a escuelas deportivas

La Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, realizó la entrega de implementos deportivos a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better