Miércoles, Marzo 29, 2017

Gad Zamora clausuró vacacionales

Los cursos vacacionales se desarrollaron desde el 18 de julio hasta el 05 de agosto de 2016.
Los cursos vacacionales se desarrollaron desde el 18 de julio hasta el 05 de agosto de 2016.

Zamora.- Con una demostración general de las habilidades aprendidas por parte de los alumnos inscritos, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), clausuró los cursos vacacionales 2016. Cerca de 80 niños y niñas formaron parte  activa de  la  iniciativa.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El espacio escogido para la finalización de los vacacionales fue en el programa cultura “Miércoles de Talento”, desarrollado este 10 de agosto de 2016 desde las  19h00 en el malecón del Zamora. Allí los participantes demostraron su aprendizaje en guitarra, manualidades, canto, locución, danza y teatro.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, quien entregó los respectivos certificados, resaltó la importancia de propiciar estos espacios que buscan sano esparcimiento para los niños y adolescentes durante las vacaciones, al tiempo que se ayuda a potenciar los talentos de que posee este importante sector de la  sociedad zamorana.

“Esta noche nos han ofrecido una verdadera fiesta, con un verdadero concierto musical y baile que a todos nos han deleitado, estamos maravillados, engalanados con las voces de los locutores y por supuesto llenos de colores y diseños con las manualidades”, dijo el Alcalde.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los cursos vacacionales se desarrollaron desde el 18 de julio hasta el 05 de agosto de  2016. Las jornadas de capacitación también incluyeron la demostración de habilidades a familiares y compañeros en el parque lineal del rio Bombuscaro y una campamentación impulsada por la Empresa Municipal de Bomberos.

Benito Rivera, director de Desarrollo Sostenible, informó que la municipalidad ofreció un total de 6 cursos vacacionales en igual número de disciplinas, con la  finalidad de potenciar las  habilidades de zamoranos, aprovechando los conocimientos de los profesionales  que laboran en la institución y que aceptaron formar parte del equipo capacitador.

“Un agradecimiento especial a los padres de familia por haber confiado en Municipio de Zamora y por acompañarnos en la clausura de este evento, que hace homenaje a la dedicación y al aprendizaje de los noveles  artistas”, subrayó Rivera.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: