Martes, Julio 25, 2017

Emprendedores Locales seran una realidad en Los Encuentros

Reunión de trabajo en Los Encuentros.
Reunión de trabajo en Los Encuentros.

Los Encuentros.- Con la finalidad de estar organizados y preparados ante el inicio de la gran minería en Zamora Chinchipe y el país, comerciantes de bodegas y tiendas de abarrotes de la parroquia Los Encuentros, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la localidad.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El objetivo de los participantes en la reunión, es ser parte del encadenamiento productivo que se avecina con la puesta en marcha del proyecto minero Fruta del Norte.

“Nuestros comerciantes no están muy animados con la propuesta de organizarse, algunos han expresado que prefieren trabajar individualmente y otros dicen que con organizarse no van a tener resultados positivos,  falta estimular al comerciante con la compra de productos en la parroquia, sólo así alcanzaremos un verdadero desarrollo”, sostiene Carlos Chamba, presidente del GAD.

De su parte, Susana Cabrera, comerciante de la localidad, expresa que existen esperanzas por mejores días para los habitantes de la parroquia con el inicio de la gran minería.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Para ella, no está por demás organizarse, ponerse de acuerdo, y prestar mejores servicios a quienes laboran en y para la empresa Lundin Gold, así como para los habitantes de la parroquia, cantón, provincia y país.

Durante la reunión los comerciantes interesados, recibieron un listado de productos requeridos por Catering Las Peñas, asociación que presta el servicio de alimentación y servicios complementarios a quienes laboran en el campamento de la minera Lundin Gold.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Niños participantes representaron en cada obra conceptos de conservación ambiental. EL PANGUI.- El Gobierno Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better