Miércoles, Mayo 24, 2017

Encuentro Intergeneracional se vivió con alegría y colorido

Alegría y colorido en "Encuentro Intergeneracional"
Alegría y colorido en “Encuentro Intergeneracional”

El parque Recreacional “Las Guadúas” fue el escenario en el cual el pasado viernes se desarrolló el Tercer Encuentro Intergeneracional de Personas con Discapacidad, espacio en el cual se puso de manifiesto las habilidades y destrezas de todos los participantes de este proyecto que lo impulsan el GAD del cantón Palanda y el MIES.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Alexandra Vicente, técnica del proyecto en su intervención expresó un agradecimiento público a las autoridades del Municipio de Palanda y del MIES, por impulsar la inclusión social de las personas con discapacidad en el cantón Palanda; así también hizo un llamado a las familias a seguir trabajando unidas en beneficio de su representados.

Por su parte Victoria Alverca, vicealcaldesa del cantón, fue enfática en indicar que el evento fue dirigido con mucho amor para todos. Así también remarcó que los grupos vulnerables son de primordial atención y es eso lo que está realizando el GAD-CP a través de este proyecto.

Durante el homenaje hubo presentaciones de danza, música en vivo, coreografías y se entregará incentivos a los participantes.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

El pasado viernes 19 de mayo, el señor Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, acompañado …

Deja un comentario