Viernes, Mayo 26, 2017

EERSSA brindo soporte en el área de concesión durante feriado

EERSSA brindo soporte en el área de concesión durante feriado
EERSSA brindo soporte en el área de concesión durante feriado

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), por medio de las cuadrillas, brinda mantenimiento los 365 días del año las 24 horas al día; dentro de toda área de concesión.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Durante los días del feriado, las cuadrillas de EERSSA mantuvieron operatividad para garantizar la continuidad del servicio en el caso de que se presenten inconvenientes en el servicio de energía eléctrica.

EERSSA cuenta con planificación estructurada para días feriados, además el Sistema de Administración de Distribución, (ADMS), que controla la calidad de servicio de energía y que trabaja de manera permanente para localizar fallas fortuitas, según lo aseguró la Presidenta Ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo Febres.

Para mantenerse informado durante el feriado y de manera integral puede seguir nuestras cuentas institucionales en Twitter: @eerssaoficial y Facebook: /eerssaoficial O llamando al “136” o al 3700200.
Estos son los reportes de mayor grado que se dieron en el área:

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

· (Loja) En la Av. Emiliano Ortega y Juan de Salinas un accidente automovilístico provocó la ruptura de un poste de 9 metros, una luminaria y la red de Baja tensión, luego de trabajos realizados por EERSSA se restableció el servicio eléctrico.

· En Catamayo, en la Av. circunvalación y 24 de mayo un vehículo golpeó un poste con estructura trifásica, en la cual el grupo de línea energizada intervino con la finalidad de no suspender el servicio de energía eléctrica.

· En los cantones Macará, Espíndola, Yantzaza, Zamora y Loja se efectuaron tareas de: cambio de fusibles, mantenimiento de luminarias, desbroce de vegetación entre otras actividades concernientes a EERSSA.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

En Loja existen ocho centros de acopio de maíz, instalados en los cantones Celica, Puyango, …

Deja un comentario