Miércoles, Junio 28, 2017

Educadores de Zamora Chinchipe participan de Juegos Interdistritales

Educadores de Zamora Chinchipe participan de Juegos Interdistritales
Educadores de Zamora Chinchipe participan de Juegos Interdistritales.Foto/Mario Paz Ocampo

Hoy se inauguraron los Primeros Juegos Interdistritales de los servidores de la educación de la provincia de Zamora Chinchipe. La participación de los distritos (19D01) Zamora – Yacuambi, (19D02) Centinela del Cóndor – Nangaritza – Paquisha, (19D03) Chinchipe – Palanda (19D04) El Pangui – Yantzaza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Mario Paz Ocampos Director Distrital de Yacuambi – Zamora dio la bienvenidas a las delegaciones de los cuatro Distritos de Educación que llegaron a la ciudad de Zamora para participar de esta fiesta deportiva hasta el 2 de septiembre. Mario Paz “Aspira cumplir los objetivos de unidad, compañerismo y fomento al deporte”.

Las disciplinas que participan los educadores y las educadoras son: futsala, ecuaboly y baloncesto en las categorías masculino y femenino y mañana 01 de septiembre se llevará a cabo la carrera atlética 3K masculino y femenino en el Parque Lineal de Zamora a partir de las 19:00 en las categorías Max 45 y Sub 45.

Este tipo de actividades permiten unir lasos de amistad entre servidores del sistema educativo de la provincia, ya que estaban abandonados estos encuentros con el deporte.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los servidores de la educación viven con entusiasmo los Juegos Interdistritales en la inauguración que se llevo a cabo en la Unidad Educativa 12 de Febrero desde las 09H00 del 31 de agosto y que concluyen el 02 de septiembre del 2016.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Los equipos de salud del Distrito 19D02 pertenecientes a los cantones de Centinela del Cóndor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better