Martes, Febrero 28, 2017

 Curso de adiestramiento canino culminó con éxito

La Gobernación de  la provincia de Loja en coordinación con la Policía Nacional desarrolló el curso de adiestramiento para mascotas.

El taller se efectuó durante cuatro sábados y domingos del mes de julio. El evento de clausura se realizó  en los patios de la Subzona 11 Loja de la Comandancia de Policía.

Johanna Ortiz, representante del Ejecutivo en Loja, hizo la entrega de 82 certificados a los dueños de las mascotas que asistieron a la capacitación, la misma que fue dictada por el personal de la Unidad Canina Antinarcóticos Catamayo.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

La autoridad agradeció a los presentes su participación y a la ciudadanía en general por el apoyo a este tipo de eventos, “Nuestro agradecimiento y felicitación por su compromiso, con estas actividades buscamos fomentar la responsabilidad en tenencia y cuidado de mascotas”, destacó Ortiz.

Verónica Benavides, beneficiada, agradeció a la Gobernación de Loja y a la Policía Nacional por el interés de capacitar en estos temas a los ciudadanos y generar espacios para sus amadas mascotas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

Deja un comentario