miércoles, septiembre 20, 2017

Continuan trabajos en la vía La Wintza – San Francisco

Vía La Wintza – San Francisco
Vía La Wintza – San Francisco.

El mantenimiento consta de 5 Km., y se encuentra en la etapa inicial a cargo de la maquinaria del Distrito E.

Zumbi.- La viceprefecta, Karla Reátegui conjuntamente con los moradores del barrio La Wintza, realizó un recorrido con la finalidad de constatar el avance de los trabajos de mantenimiento de la vía La Wintza – San Francisco del cantón Centinela del Cóndor.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“El trabajo que estamos haciendo en este sector es completo, nos alegra muchísimo por el trabajo del personal, esto  va generar  facilidad para el transporte vehicular y peatonal. Continuaremos trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables”, señaló Karla Reátegui, viceprefecta de Zamora Chinchipe.

 A decir de Iván Jiménez, jefe de trabajos, las labores constan de ampliación, lastrado de vía y apertura de cunetas. Para ello se cuenta con una excavadora, una moto niveladora, cuatro volquetes, una cargadora y un rodillo. Mismos que iniciaron el 8 de agosto y tendrán como duración cuarenta días aproximadamente.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Respecto a los trabajos de mantenimiento, Manuel Medina, morador del Barrio La Wintza destacó“.Agradecemos al Gobierno Provincial por el trabajo que está haciendo, esto mejorará el transeúnte de las personas y el tráfico vehicular, esperamos que siga ayudando a los sectores más olvidados”, manifestó.

Luego de  culminar este  tramo se tiene previsto trasladar la maquinaria para dar mantenimiento a la vía que conduce desde Natentza hacia San Antonio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Zamora tendrá estadio con césped sintético

Zamora tendrá estadio con césped sintético

Para  el  año 2018, la ciudad de Zamora, contará con el primer estadio fútbol con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *