Jueves, Abril 27, 2017

Continuan trabajos en la vía La Wintza – San Francisco

Vía La Wintza – San Francisco
Vía La Wintza – San Francisco.

El mantenimiento consta de 5 Km., y se encuentra en la etapa inicial a cargo de la maquinaria del Distrito E.

Zumbi.- La viceprefecta, Karla Reátegui conjuntamente con los moradores del barrio La Wintza, realizó un recorrido con la finalidad de constatar el avance de los trabajos de mantenimiento de la vía La Wintza – San Francisco del cantón Centinela del Cóndor.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“El trabajo que estamos haciendo en este sector es completo, nos alegra muchísimo por el trabajo del personal, esto  va generar  facilidad para el transporte vehicular y peatonal. Continuaremos trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables”, señaló Karla Reátegui, viceprefecta de Zamora Chinchipe.

 A decir de Iván Jiménez, jefe de trabajos, las labores constan de ampliación, lastrado de vía y apertura de cunetas. Para ello se cuenta con una excavadora, una moto niveladora, cuatro volquetes, una cargadora y un rodillo. Mismos que iniciaron el 8 de agosto y tendrán como duración cuarenta días aproximadamente.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Respecto a los trabajos de mantenimiento, Manuel Medina, morador del Barrio La Wintza destacó“.Agradecemos al Gobierno Provincial por el trabajo que está haciendo, esto mejorará el transeúnte de las personas y el tráfico vehicular, esperamos que siga ayudando a los sectores más olvidados”, manifestó.

Luego de  culminar este  tramo se tiene previsto trasladar la maquinaria para dar mantenimiento a la vía que conduce desde Natentza hacia San Antonio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sistema de agua beneficiará a tres barrios rurales de Yantzaza

Sistema de agua beneficiará a tres barrios rurales de Yantzaza

Desde el pasado mes enero del año en curso se viene ejecutando el proyecto denominado …

Deja un comentario