Martes, Julio 25, 2017

Artista: Cristian Colón “El Chichero de la Amazonía”

Cristian Colón "Un sueño hecho realidad"
Cristian Colón “Un sueño hecho realidad”.

Cristian Colón  presenta “Se fue mi Amor”, un tema inédito de Cristian Colón, artista Zamorano Chichipence que día a día va llegando con su música a todas las latitudes, felicitarlo de todo corazón por ese empuje y dedicación con la música.

Cristian Colón “El Chichero de la Amazonía”, nacido en centinela del cóndor el 05 de septiembre de 1977, y en la actualidad vive en Zamora, inicia su carrera musical desde los 17 años con lo mejor del repertorio  nacional bailable.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Gracias a la bendición de Dios, he tenido la oportunidad de presentarme en diferentes  escenarios de la provincia y del país mostrando el potencial talento que tiene la provincia de  Zamora Chinchipe.

Colón tuvo la suerte de  formar parte de una de las primeras radios de la provincia, como es radio La Voz de Zamora, desde sus 10 años de edad  trabajó como programador y desde los 14 años  forma parte de  la locución. Pero su amor por la música se inclinó a profesionalizarse para convertirse en una de las voces más conocidas en la provincia y a nivel nacional, Colón es considerado como “El chichero de la Amazonía”.

Cristian Colon es una persona humilde, responsable y seria, con el propósito de garantizar los shows artísticos realiza sus conciertos con dos hermosas damas que le acompañan como bailarinas, para contratar a Cristian Colon lo pueden llamar a los números. 0980329604 o al 2-607-507.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En la actualidad pone a bailar al público de todas las edades y de diferentes lugares que contratan sus servicios profesionales,  además se siente orgulloso por la confianza que le brindan en cada presentación, gracias a mi provincia por apoyar y depositar esa confianza a este humilde servidor, agradezco de todo corazón a los medios de comunicación, prensa, radio y televisión por ese magnífico apoyo, en especial al diario digital “Masharos.ORG” que orgullosamente nace desde Zamora para toda la provincia el Ecuador y el mundo, dando a conocer lo que tiene la Amazonía Ecuatoriana.

[jwplayer DdCZpnIQ]

Acerca masharosnews

Compruebe también

Leonardo Maldonado, afiliado al Movimiento Alianza Pais

Discrepancias dentro del Movimiento Alianza País Zamora Chinchipe

Leonardo Maldonado, afiliado al Movimiento Alianza País, denuncio en Radio Podocarpus que el Sr. José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better