Martes, Julio 25, 2017

Arrendamiento de bares escolares en el Distrito de Educación 19D01

Bares Escolares.
Bares Escolares.Foto/MSP.

La Dirección Distrital de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora convoca a las personas naturales y jurídicas de la localidad o nacionales a participar en el proceso de arrendamiento del bar escolar simple de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar y del Colegio de Bachillerato Río Zamora.

Los interesados deberán presentar sus ofertas teniendo como presupuesto referencial el siguiente canon de arrendamiento: Para el colegio de Bachillerato Río Zamora USD 25.84 por 24 meses dando un total de USD 620.16 y en la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar USD 143.83 por 24 meses danto un total  de USD 3.451.92.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Además los oferentes deberán considerar las siguientes condiciones de la convocatoria: Los Pliegos están disponibles, sin ningún costo, en el portal de Compras Públicas www.compraspublicas.gob.ec de conformidad con lo previsto en el inciso 3 del artículo 31de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP).

La audiencia de preguntas y aclaraciones, se lo realizará presencialmente dentro de la fecha límite establecida en el cronograma del proceso.

Una vez cumplida la audiencia de preguntas y aclaraciones la entidad levantará el acta en la que consten las preguntas y respuestas, y luego será publicado.

La evaluación de la oferta económica se realizará observando el cumplimiento de los términos de referencia de los pliegos, la oferta podrá ajustarse o mejorar el presupuesto referencial establecido.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La forma de pago del arrendamiento del bien inmueble será mensualmente a la cuenta rotativa de recaudaciones que la Dirección Distrital 19D01 Yacuambi- Zamora – Educación, mantiene en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina “Manuel Esteban Godoy Ortega” Ltda. Cuenta Nro. 401090000062.

El interesado realizará el reconocimiento del bien inmueble ofrecido en arrendamiento previo a la presentación de la oferta.

El procedimiento se ceñirá a las disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General, las resoluciones INCOP-SERCOP, Pliegos y más normativa inherente al objeto de contratación.

La Dirección distrital 19D01 Yacuambi-Zamora-Educación, se reserva el derecho de cancelar o declarar desierto el proceso de contratación, situación en la que no habrá lugar a pago o indemnización alguna.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Comunidad Shuar crea arte usando tintes naturales

Niños participantes representaron en cada obra conceptos de conservación ambiental. EL PANGUI.- El Gobierno Provincial …

2 Comentarios

  1. buenos dias como hago para participar

  2. Donde puedo ir para mas informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better