Jueves, Marzo 23, 2017

Arrendamiento de bares escolares en el Distrito de Educación 19D01

Bares Escolares.
Bares Escolares.Foto/MSP.

La Dirección Distrital de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora convoca a las personas naturales y jurídicas de la localidad o nacionales a participar en el proceso de arrendamiento del bar escolar simple de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar y del Colegio de Bachillerato Río Zamora.

Los interesados deberán presentar sus ofertas teniendo como presupuesto referencial el siguiente canon de arrendamiento: Para el colegio de Bachillerato Río Zamora USD 25.84 por 24 meses dando un total de USD 620.16 y en la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar USD 143.83 por 24 meses danto un total  de USD 3.451.92.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Además los oferentes deberán considerar las siguientes condiciones de la convocatoria: Los Pliegos están disponibles, sin ningún costo, en el portal de Compras Públicas www.compraspublicas.gob.ec de conformidad con lo previsto en el inciso 3 del artículo 31de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP).

La audiencia de preguntas y aclaraciones, se lo realizará presencialmente dentro de la fecha límite establecida en el cronograma del proceso.

Una vez cumplida la audiencia de preguntas y aclaraciones la entidad levantará el acta en la que consten las preguntas y respuestas, y luego será publicado.

La evaluación de la oferta económica se realizará observando el cumplimiento de los términos de referencia de los pliegos, la oferta podrá ajustarse o mejorar el presupuesto referencial establecido.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La forma de pago del arrendamiento del bien inmueble será mensualmente a la cuenta rotativa de recaudaciones que la Dirección Distrital 19D01 Yacuambi- Zamora – Educación, mantiene en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina “Manuel Esteban Godoy Ortega” Ltda. Cuenta Nro. 401090000062.

El interesado realizará el reconocimiento del bien inmueble ofrecido en arrendamiento previo a la presentación de la oferta.

El procedimiento se ceñirá a las disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General, las resoluciones INCOP-SERCOP, Pliegos y más normativa inherente al objeto de contratación.

La Dirección distrital 19D01 Yacuambi-Zamora-Educación, se reserva el derecho de cancelar o declarar desierto el proceso de contratación, situación en la que no habrá lugar a pago o indemnización alguna.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Pawkar Raymi "Fiesta del Florecimiento" se celebró en el Tibio

Pawkar Raymi “Fiesta del Florecimiento” se celebró en el Tibio

La coordinación zonal 7 del Ministerio de Educación con el objetivo de fortalecer los procesos …

Deja un comentario