Miércoles, Abril 26, 2017

31 de agosto termina el plazo para cambio de domicilio

31 de agosto termina el plazo para cambio de domicilio.
31 de agosto termina el plazo para cambio de domicilio.

Este miércoles 31 de agosto, en las 24 provincias del país, termina el proceso para hacer cambios de domicilio previo a las elecciones del 19 de febrero de 2017.

Hasta el 29 de agosto, la Delegación Provincial del CNE, ha realizado 2.260 cambios de domicilio. A escala nacional el número llega a aproximadamente 328.799.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Para Zamora Chinchipe el CNE ha dispuesto 11 brigadas que están recorriendo los 9 cantones de la provincia, ubicados en algunos sitios de mayor confluencia de personas en el sector urbano y en las cabeceras cantonales y parroquiales.

Marco Rojas, Director del CNE de Zamora Chinchipe, explicó que hay 2 organizaciones políticas provinciales aprobados: Movimiento Acción y Servicio (MAS) y Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), quienes podrán presentar candidatos a asambleístas por esta provincia.

El cronograma está establecido, el 7 de septiembre se publicará el registro con las personas habilitadas para sufragar en el 2017.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Asimismo, la autoridad electoral informó que el 2 de octubre se cerrará el registro electoral, en tanto que el 18, de este mismo mes, se convocará a los comicios electorales.

Cabe resaltar que la atención es personalizada e inmediata, de esta manera el Consejo Nacional Electoral promueve el fortalecimiento de los derechos democráticos, propiciando un acercamiento entre el elector y su lugar de sufragio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario