Lunes, Julio 24, 2017

Zamora espectacular en cartelera de Boxeo Prejuvenil Nacional

Zamora conquistó 3 medallas de oro
Zamora Chinchipe conquistó 3 medallas de oro.

Se convirtió en la plaza ideal del Campeonato Nacional Prejuvenil. Zamora conquistó 3 medallas de oro con Doczon Taizha, Zamora 48 kg; Kevin Rimacuna, Yantzaza 52 kg., y Adrián Gálvez, Zamora, 66 kg; 3  medallas de bronce, Jimmy Arias, Zamora 50 kg., Marco Tunduama, El Pangui 57 kg.,  Kevin  Timbila, Zamora en los 63 kg.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Zamora.- Lo mejor del boxeo nacional, categoría Prejuvenil se vivió en Zamora, cartelera desarrollada del 18 al 23 de julio del presente año con 24 finales en damas y varones, última jornada que empezó a las 17h00 donde estratégicamente los zamoranos combatieron al final para dar el golpe contundente en el presente campeonato.

Doczon Taizha en los 48 kg oriundo de Guadalupe, cantón Zamora con un estilo único, ataque agazapado y en bloque,  fue incisivo picador de principio a fin por el fallo unánime de los jueces 3 por 0.

Kevin Rimacuna  52 kg  del cantón Yantzaza, muy técnico, permanentemente estirando y recogiendo su guardia larga, combate parejo con Andrés Cárdenas de Guayas le dio a Zamora un fallo de 2 por 1.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Y cerrando la participación Adrián Gálvez, Zamora 66 kg., con una guardia corta y cerrada, controló a su rival,  Kléver Guacón de Los Ríos en un fallo divido de 2 por 1; así os zamoranos dieron todo su esfuerzo en el cuadrilátero nacional.

Liliana Acaro Martínez, presidente de FEDE Zamora Chinchipe, junto al gobernador Arturo Dávila, Vicente López, delegado técnico de la Coordinación Zonal 7 del Ministerios del Deporte; asi como Jorge Mena, vocal de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, entre otras autoridades, formaron parte de la ceremonia de premiación a los deportistas con medallas de oro, plata y bronce.

En la clausura La Presidenta de FEDE Zamora, agradeció a las delegaciones que asistieron al evento de Zamora; personal de Jueces Árbitros, Prof. Sixto Lomas, Oficial Técnico Internacional, AIBA; a las instituciones públicas, privadas sus representantes y delegados; asi como, las diferentes firmas comerciales, hoteles y comercios que hicieron posible la ejecución y desarrollo del campeonato.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better