Martes, Mayo 23, 2017

Via San Juan del Oro cuenta con 7.2 km aperturados

Son 2.8 kilómetros los restantes, hasta el mes de Septiembre esta vía llegará al centro poblado de San Juan del Oro.

San Juan del Oro-Zamora.- A paso firme continúa la construcción de la vía hacia el barrio San Juan del Oro, parroquia Imbana, cantón Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”] Maquinaria del Distrito A de la Prefectura de Zamora Chinchipe trabaja en este proyecto vial.

Beneficiando a más de 60 familias que habitan en el sector y que tienen sus fincas como medio de subsistencia.

En la actualidad ya transitan sus beneficiarios en vehículo desde Sabanilla hasta el sector donde se encuentra la apertura.

En su mayoría se dedican a la agricultura y ganadería. Ángel Iñiguez es ganadero dice que esta vía le permitirá transportar su producción al expendio mejorando también su actividad económica. “Con esta vía quedamos servidos, valió la pena las gestiones”, asevera Lauro León morador.

En este contexto el prefecto Salvador Quishpe mencionó que ésta obra es anhelada por sus comuneros desde hace años y que la Prefectura la está haciendo realidad. “Las vías son el objetivo de esta administración, unir barrios esa es nuestra misión”, refirió la autoridad.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Maquinaria como tractor, volquete, excavadora y personal realizan apertura, lastrado y mantenimiento de vía. En la actualidad son 7.2 kilómetros aperturados y mejorados.

Restando 2.8 km., para arribar al barrio San Juan del Oro y 2 kilómetros más para concluir con el proyecto vial.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

El pasado viernes 19 de mayo, el señor Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, acompañado …

Deja un comentario