Jueves, Marzo 23, 2017

Toro causó pánico en la fiestas tradicionales Machachi

Foto. El Universo
Foto. El Universo

Este fin de semana iniciaron las celebraciones por los 133 años de la cantonización ocasión de Mejía,  de la provincia de Pichincha.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La jornada de hoy – 23 de julio-, se vio marcada por el escape de un toro. Situación que puso a correr a los asistentes del evento.

El toro pregonero, como se lo conoce al animal que inicia el desfile del Paseo del Chagra, se soltó debido al rompimiento de una de las cuerdas que lo sostenían, según explicó El Universo en su portal web.

Esto ocurrió en la avenida Amazonas, calle principal de la ciudad por donde iba a recorrer el desfile, la cula estaba llena de turistas, habitantes del sector y centenas de vendedores ambulantes.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El animal no causó daños a personas, pero embistió un puesto de sombreros que estaba a su paso y se quedó junto a un poste de alumbrado, el cual sirvió para doblegar al animal, minutos más tarde, informa El Universo.

Tras esta sorpresa que, inauguró la jornada, autoridades locales al lomo de caballos encabezaron el tradicional paseo del Chagra. Organizadores de este paseo procesional confirmaron la participación de al menos 2.500 jinetes provenientes no sólo de los campos de Mejía sino tambien de Rumiñahui, Latacunga, Salcedo y Cayambe.​

[jwplayer 6DXiy2PC]

Acerca masharosnews

Compruebe también

Estudiantes y docente de Ikiam presentaron herramienta tecnológica por el Día Mundial del Agua

Estudiantes y docente de Ikiam presentaron herramienta tecnológica

En el marco del Día Mundial del Agua, los estudiantes de quinto semestre: Leny Tacuri …

Deja un comentario