Viernes, Julio 28, 2017

Se fortalecerá participación ciudadana y control social en territorio

Se fortalecerá participación ciudadana y control social en territorio
Se fortalecerá participación ciudadana y control social en territorio.

La mañana de este miércoles 27 de julio en la municipalidad de Centinela del Cóndor, se llevó a efecto la firma del convenio “Modelo de Territorios Transparentes y Participativos” entre los GAD Municipales de Yantzaza, Centinela del Cóndor y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), dónde acudieron los Alcaldes de los dos cantones, representantes del CPCCS, entre otras autoridades y ciudadanía en general.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La finalidad, fortalecer la participación ciudadana y el control social en territorio, a través de diferentes mecanismos que permitan acceder a la información pública y participar en el desarrollo planificado en cada jurisdicción de acuerdo a la Ley.

La bienvenida la dio, Patricio Quezada, alcalde de Centinela del Cóndor, resaltando que “este tipo de procesos fortalecen a las instituciones del sector público”, permitiendo un trabajo transparente.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Tania Pauker, consejera del CPCCS, dijo que “necesitamos realizar un trabajo coordinado entre los GAD y los diferentes niveles de Gobierno, con iniciativas y propuestas coherentes para beneficio del pueblo”.

El alcalde yantzacense, Bladimir Armijos, indicó que el año anterior ya se firmó un convenio con esta entidad, lo cual ha generado resultados positivos, y se espera con este nuevo convenio que dura un año, un mayor empoderamiento ciudadano.

“Invitamos a nuestros ciudadanos a ser parte de estos proyectos, para juntos construir el cantón que queremos en el presente y futuro”, sostuvo la Autoridad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

La empresa china Shandong International trabaja en los diseños de ingeniería. Habrá un túnel.

Municipio de Loja construirá vía cuatro carilles Loja -Catamayo

Luego de las polémicas suscitadas por la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better