Jueves, Julio 20, 2017

Se firmó convenio de modelos de territorios transparentes y participativos

Ramiro Cartuche, Bladimir Armijos, Patricio Quezada, Tania Pauker.
Ramiro Cartuche, Bladimir Armijos, Patricio Quezada, Tania Pauker.

Los gobiernos autónomos descentralizados de Yantzaza y Centinela del Cóndor participan en firma de convenio.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Con la presencia de Autoridades de los cantón Centinela del Cóndor, dirigentes barriales, líderes de organizaciones sociales y la reina María Fernanda Cueva Acaro, los señores Alcaldes; Ing. Patricio Quezada Moreno, Bladimir Armijos, alcaldes de Centinela del Cóndor  y Yantzaza respectivamente, en acto solemne, firmaron una vez más el convenio de modelos de territorios transparentes y participativos, con los gobiernos autónomos descentralizados de los cantones en mención.

El único objetivo de promover la transparencia en la gestión de recursos públicos, para favorecer la participación ciudadana y el control social a nivel de territorios, el mismo que se implementara en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales, Cantonales y Parroquiales.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Patricio Quezada Moreno, en su calidad de Alcalde, en su intervención a más de dar la bienvenida a todos los presentes, manifestó que; este acto de la firma del convenio es de vital importancia ya que nos permite fortalecer y fomentar buenas relaciones entre la ciudadanía y las entidades de desarrollo local.

Así pues, se harán valer nuestros derechos y también nuestras responsabilidades, formulando nuestros desacuerdos y acuerdos para enrumbar la administración publica en beneficio de nuestra población.

Por ello, es importante y beneficioso que cuando ejerzamos nuestro derecho de hacer observaciones y críticas, también propongamos las soluciones a los diferentes problemas, solo así, fomentaremos la unidad para trabajar por un cantón diferente.

Fuente: GAD Centinela del Cóndor

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better