Viernes, Mayo 26, 2017

Presidente Correa llegó a Lima para asistir a la Transmisión del Mando

Presidente Correa llegó a Lima para asistir a la Transmisión del Mando
Presidente Correa llegó a Lima para asistir a la Transmisión del Mando.

Lima (Perú).- A las 9:30 de este jueves 28 de julio, el Presidente de la República, Rafael Correa, arribó a la Base Aérea del Callao, con la finalidad de asistir a la ceremonia de transmisión del Mando Presidencial de Perú.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El Primer Mandatario fue recibido por Augusto Morelli, diplomático y representante del gobierno peruano; y el embajador José Sandoval.   El evento, en el que se investirá con la mayor dignidad del Perú a Pedro Pablo Kuczynski, se realizará en el Congreso Nacional a las 10:30. La ceremonia contará también con la presencia de los presidentes de  Chile, Michelle Bachelet; de Argentina, Mauricio Macri; de Paraguay, Horacio Cartes; y de Colombia, Juan Manuel Santos.

Previo a iniciar el acto solemne, los seis jefes de Estado asistentes tendrán un saludo protocolar con Luz Salgado, presidenta de la Función Legislativa del vecino país.   De acuerdo a la agenda oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, concluida la investidura presidencial a Kuczynski, el flamante Mandatario recibirá a sus homólogos en la residencia del Palacio de Gobierno.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Finalmente, a las 13:30 Kuczynski y su esposa Nancy Ann Lange ofrecerán un almuerzo en honor de los Mandatarios asistentes, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

Pedro Pablo Kuczynski es un economista y empresario de 77 años, que tras postularse por segunda ocasión como candidato a la presidencia, logró el triunfo electoral en el balotaje, superando con una ajustada diferencia a la candidata Keiko Fujimori.

Fuente: LI/El Ciudadano

Acerca masharosnews

Compruebe también

Assange, con el puño en alto en el balcón de la Embajada de Ecuador en Londres. REUTERS/Peter Nicholls

Assange dice que no perdona ni olvida y promete que “la guerra acaba de empezar”

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró hoy en un tuit que “no perdona ni …

Deja un comentario