Jueves, Marzo 23, 2017

Presidente Correa llegó a Lima para asistir a la Transmisión del Mando

Presidente Correa llegó a Lima para asistir a la Transmisión del Mando
Presidente Correa llegó a Lima para asistir a la Transmisión del Mando.

Lima (Perú).- A las 9:30 de este jueves 28 de julio, el Presidente de la República, Rafael Correa, arribó a la Base Aérea del Callao, con la finalidad de asistir a la ceremonia de transmisión del Mando Presidencial de Perú.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El Primer Mandatario fue recibido por Augusto Morelli, diplomático y representante del gobierno peruano; y el embajador José Sandoval.   El evento, en el que se investirá con la mayor dignidad del Perú a Pedro Pablo Kuczynski, se realizará en el Congreso Nacional a las 10:30. La ceremonia contará también con la presencia de los presidentes de  Chile, Michelle Bachelet; de Argentina, Mauricio Macri; de Paraguay, Horacio Cartes; y de Colombia, Juan Manuel Santos.

Previo a iniciar el acto solemne, los seis jefes de Estado asistentes tendrán un saludo protocolar con Luz Salgado, presidenta de la Función Legislativa del vecino país.   De acuerdo a la agenda oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, concluida la investidura presidencial a Kuczynski, el flamante Mandatario recibirá a sus homólogos en la residencia del Palacio de Gobierno.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Finalmente, a las 13:30 Kuczynski y su esposa Nancy Ann Lange ofrecerán un almuerzo en honor de los Mandatarios asistentes, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

Pedro Pablo Kuczynski es un economista y empresario de 77 años, que tras postularse por segunda ocasión como candidato a la presidencia, logró el triunfo electoral en el balotaje, superando con una ajustada diferencia a la candidata Keiko Fujimori.

Fuente: LI/El Ciudadano

Acerca masharosnews

Compruebe también

Carlos Pareja Yannuzzelli revela que él entregó dinero

Carlos Pareja Yannuzzelli revela que él entregó dinero

Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos, reveló ayer en su cuenta de Twitter @capayaleaksecu que …

Deja un comentario